Si aún estamos con la resaca del Salón de Ginebra 2019, que se ha celebrado entre el 7 y el 17 de marzo, ya estamos pensando en la siguiente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Esta cita, que es una de las más importantes y de mayor relevancia para el mercado europeo, se celebra cada dos años combinándose con el Salón de París, cita que se celebró el año pasado en octubre. Ahora, vamos a reunir una completa lista con todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019.

Entre los días 12 y 22 de septiembre de 2019, el Salón de Frankfurt abrirá sus puertas al público para reunir todas las novedades más relevantes de la segunda mitad del año, ya que los lanzamientos más importantes han sido presentados y/o anunciados en Ginebra recientemente. El salón se celebra, como cada dos años, en el centro de exhibiciones Messe Frankfurt, el cual estará abierto al público de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Novedades Salon Frankfurt 2019

Los dos días previos (10 y 11 de septiembre) estarán reservados, como es habitual, a la prensa y los medios especializados en el motor, quienes trataremos de cubrir todas las novedades que vayan siendo presentadas. Si quieres asistir al Salón de Frankfurt 2019, podrás hacerlo a partir del 12 de septiembre comprando las entradas online (a través de este enlace) o en taquilla, por un precio que parte de los 13 euros en las entradas normales sin descuentos ni promociones.

Sin embargo, si eres de los que no podrá asistir al evento durante los diez días que permanecerá abierto al público, hemos preparado esta completa lista con todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019. Se trata de una de las cita más importantes del año, ya que los grandes fabricantes alemanes –Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen y Porsche– se aglutinan para presentar ante su público todos sus últimos lanzamientos y novedades.

Las novedades del Salón de Frankfurt 2019

Datos de interés del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

Web oficial: IAA
Inicio: 12/09/2019
Fin: 22/09/2019
Sitio: Messe Frankfurt, Frankfurt (Alemania)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.