En el marco del Salón de Frankfurt 2019, la firma del óvalo azul llevará a su stand una serie de vehículos presentes en su actual gama de modelos y, como novedad, se producirá el debut público del nuevo Ford Puma Titanium X, un acabado exclusivo que añade características de confort con detalles premium al pequeño SUV de la compañía americana.

PRUEBA: Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

Entre sus diferentes características, la versión Titanium X del Ford Puma ofrece fundas de asiento extraíbles y lavables que integran un sistema de cremalleras que permiten retirarlas de los asientos con mucha facilidad. Estas fundas están diseñadas para hacer más sencilla su limpieza, ayudando a mantener el interior del Puma como el primer día. Además, la facilidad para intercambiarlas permite disponer de una amplia posibilidad de personalización.

Ford Puma Titanium X, en el Salón de Frankfurt 2019

https://www.youtube.com/watch?v=he1yDRFZ40Y

Otro elemento destacable en el Ford Puma Titanium X son los asientos delanteros con masaje lumbar, un sistema que permite activar los músculos sobre la marcha. Se activa mediante un botón que activa los tres cojines de masaje en los asientos ajustables eléctricamente, y que permiten elegir la dirección de rotación y la intensidad del masaje en tres niveles diferentes. El interior del nuevo todocamino de Ford presenta un volante con efecto cuero, detalles imitando madera alrededor del panel de instrumentos y la consola central, e inserciones de tejidos actuales en los interiores de las puertas.

También en el habitáculo del Puma Titanium X tenemos un punto de carga inalámbrico para smartphones, el sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3 con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y un sistema de sonido B&O de 575 vatios con diez altavoces. Otras características diseñadas para el confort son el climatizador bizona, el sensor de lluvia y los sensores de aparcamiento traseros, todos ellos como parte del equipamiento de serie.

Ford Puma Titanium X

El Puma Titanium X, que está disponible con los nuevos motores EcoBoost Hybrid de 1.0 litro, con variantes de 125 y 155 CV, se diferencia del resto de la gama por un exterior con detalles en negro brillante y cromado, unas taloneras laterales, un difusor trasero y el protector delantero con detalles en gris metálico, así como unas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas en diseño de diez radios terminados en Gris Perla. También ofrece una completa dotación de seguridad y asistente a la conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.