El renting está cada vez más de moda, hasta el punto de que son las propias marcas de coches las que se encargan directamente de ofrecerlo, en lugar de dejarlo en manos de terceros, como venía siendo habitual. Fiat ha querido dar un paso más y se ha convertido en la primera firma en presentar un servicio de renting online en España.

Fiat Abarth 131, el coche que destronó al Stratos

Se trata de un proceso de comercio electrónico totalmente digitalizado que el fabricante realiza a través de Leasys, la compañía de renting del Grupo FCA. De esta manera se agiliza toda la contratación, teniendo que realizar el cliente dos pasos a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

El primero consiste en introducir sus datos personales y buscar el producto que más se adecúe a sus necesidades y lo que está buscando. A continuación le será enviada la aprobación de la operación, así como la firma digital del contrato. Después de eso, ya sólo queda acercarse al concesionario que haya elegido en el proceso para recoger su vehículo.

Fiat X1/23: el urbano eléctrico que se adelantó casi 50 años

Para dar comienzo al servicio, la marca ha optado por elegir al Fiat 500, su modelo más popular. La oferta inicial es el urbanita en acabado Star, durante un periodo de 36 meses y con un límite de 10.000 kilómetros anuales, lo que correspondería a un precio de 230 euros/mes que incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos ilimitados, mantenimiento, asistencia en carretera y gestión de multas.

Sin embargo, el renting online de Fiat también contempla otras opciones y kilometrajes, con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los clientes interesados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.