Lo anunció hace un tiempo, peor no ha sido hasta ahora cuando Skoda ha desvelado el Skoda Kamiq Monte Carlo, nueva versión de su todocamino pequeño que va directa la cima de su gama y que ha elegido el Salón de Frankfurt 2019 como escenario para su puesta de largo.

Skoda Kamiq: desvelado el nuevo B-SUV checo

Sigue la línea habitual en este acabado, que supone la cara más deportiva del modelo que la luce, con excepción de los RS, que además incluyen mejoras a nivel dinámico. No es el caso aquí, puesto que estará disponible con todos los motores con los que se ofrece el Kamiq, es decir, el diésel 1.6 TDI de 95 CV, las dos variantes del gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV, y el 1.5 TSI de 150 CV.

Skoda Kamiq Monte Carlo

En lo que destaca el Kamiq Monte Carlo es en su imagen. Como en otros modelos con esta terminación, el negro da forma a gran parte de sus elementos exteriores, como son detalles de los paragolpes, el marco de la parrilla, los faldones laterales, el marco de las ventanillas, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero.

Las llantas de 17 pulgadas tienen un diseño específico que recibe el mismo nombre que el acabado, aunque de manera opcional pueden montarse unas de 18. Sus faros son full-LED, los cristales traseros están tintados y el techo es panorámico.

PRUEBA: Skoda Superb Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4×4

En el interior la combinación de los colores rojo y negro le dan un toque deportivo y está presente tanto en los asientos tapizados en tela regulables en altura como en el volante y la palanca de cambios forrada en cuero, pasando por la luz ambiental LED. Otros detalles llamativos son los plásticos que imitan la fibra de carbono, las alfombrillas específicas y los pedales de aluminio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.