Dos años han tenido que pasar para ver nuevas imágenes del Salón de Frankfurt 2019 -recuerda que la cita alemana se alterna con la de París-. Y la espera ha merecido la pena viendo los coches de producción y deportivos que se han dado cita en la exposición germana. Claro está que es suelo alemán, por lo que las grandes marcas han apostado por llevar lo mejor de lo mejor a la muestra 'de casa'. Es el caso de Volkswagen y su ID.3, o de BMW con el Concept 4, sin olvidar el Mercedes EQS. El primero, totalmente de serie, supone un nuevo paso en la dilatada historia de Volkswagen, marca que, por cierto, estrena nuevo logotipo. Los segundos adelantan los vehículos de producción que llegarán en los próximos meses.
También han sido mostrados vehículos que se han hecho de rogar en estos últimos meses, como el Land Rover Defender 2020 o el Lamborghini Sián. Para ver otros tendremos que esperar unos meses, como es el caso del Volkswagen Golf 8, que pensábamos que iba a ser presentado en el IAA, o el SEAT León.
Y como feria que se precie, no podían faltar las imágenes en este Salón de Frankfurt 2019 de los prototipos más espectaculares. Son el cetro de atención el Audi AI:Trail Concept, el BMW Vision M Next Concept o el Cupra Tavascan Concept, este último, el estudio de diseño que adelanta el primer coche eléctrico de la marca que pertenece a SEAT.