Uno de los mejores pilotos de la Historia, Fernando Alonso, ha adquirido uno de los mejores vehículos de la Historia… vehículo que, por cierto, aún no ha sido presentado. El asturiano ha compartido con sus seguidores que ha adquirido el último trabajo McLaren Automotive, lo más puro hasta la fecha: un roadster sin parabrisas que se sumará a la familia Ultimate Series de McLaren.

Vídeo: Fernando Alonso también pilotó un Grupo B

Por tanto, Fernando Alonso sumará a su colección un nuevo superdeportivo, más ligero que el Senna, que suma en la báscula 1.198 kilogramos. El bicampeón del mundo de Fórmula 1, campeón del WEC y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans ha pagado más de un millón de euros -posiblemente se haya beneficiado de un descuento de empleado- por adquirir una de las 399 unidades que se fabricarán. “He pedido algo. No puedo esperar a tener mi nuevo McLaren”, ha publicado el español.

Del nuevo superdeportivo de Alonso no tenemos mucha información, solo montará un V8 biturbo de 4,0 litros capaz de rendir unos 800 CV de potencia. Lo que sí te podemos aclarar son los coches que tiene Fernando Alonso en este Especial.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.