La compañía checa con sede en Mladá Boleslav acaba de revelar el Skoda Scala Monte Carlo, el acabado tope de gama del nuevo modelo compacto de la marca que, junto al Skoda Kamiq Monte Carlo, conformará la principal novedad del stand presente en el Salón de Frankfurt 2019, cita que abre sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre.

PRUEBA: Skoda Superb Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4×4

Los acabados Monte Carlo de Skoda rinden tributo directo al historial de la compañía en el mundo de los rallyes. De este modo, la marca ofrece un nivel de acabado tope de gama que también se ofrece en el Skoda Fabia. Para diferenciarlo del resto, el nuevo Skoda Scala con terminación Monte Carlo adopta algunos detalles de estilo deportivo en el exterior y el interior, así como un completo equipamiento de serie.

Skoda Scala Monte Carlo, el tope de gama

Skoda Scala Monte Carlo

En el exterior del nuevo Skoda Scala Monte Carlo encontramos detalles como el marco de la parrilla, flanqueado por los faros full LED delanteros, en un acabado de color negro brillante, mientras que parte del faldón delantero ha sido rediseñado e integra detalles en color negro. También en este color encontramos la denominación Skoda del portón trasero y está acompañado de unas llantas de aleación negras de 17 pulgadas que, opcionalmente, pueden ser de 18 pulgadas. Las carcasas de los espejos retrovisores y los umbrales laterales también son negros.

El habitáculo del Scala Monte Carlo presenta asientos deportivos ajustables con reposacabezas integrados y tapicería específica, acompañados de un diseño único para los paneles decorativos y el cuadro de instrumentos. El volante deportivo está revestido de cuero perforado con costuras en rojo, un detalle que también encontramos en la palanca de cambios y el freno de mano. La iluminación ambiental de color rojo, las salidas de aire cromadas, pedales de aluminio, alfombrillas, inscripción Scala en los umbrales de las puertas y el revestimiento del techo en color negro completan el interior.

Skoda Scala Monte Carlo

A nivel de equipamiento, la versión Monte Carlo del Skoda Scala ofrece ventanillas tintadas SunSet, techo panorámico y una luna trasera extendida con un alerón de techo de color negro. El difusor trasero en negro, los faros de LED traseros y las placas ‘Monte Carlo’ específicas permiten diferenciar al modelo. El Scala Monte Carlo está disponible con los motores de gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV, el 1.6 TDI diésel de 115 CV y el 1.5 TSI de 150 CV, disponibles con cambio manual y automático DSG de doble embrague.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.