A pesar de que no queda nada para que se realice su presentación oficial, el Porsche Taycan sigue de pruebas alrededor del mundo. Si hace poco fue cazado en la nieve, ahora ha sido el territorio español el elegido. Uno de nuestros lectores nos ha pasado una serie de fotografías en las que se puede ver el coche eléctrico por las carreteras de Almería. En concreto, esta mula de pruebas ha sido retratada accediendo al interior del Parador de Mojácar.

Por ahora sabemos poca información oficial de este modelo que supondrá una revolución en la marca como en su día fue el Porsche 911. Lo que si ha sido confirmado es que habrá versión Sport Turismo (fotos), que estará disponible en tres versiones: Carrera, Carrera S y Turbo; que su autonomía será de unos 500 kilómetros, que incluirá un sistema de recarga de 800 V -válido para cargar unos 400 km en 15 minutos- y que las sensaciones serán como las del resto de deportivos de la casa –Walter Röhrl da fe de ello en este vídeo-.

PRUEBA: Tesla Model S P100D

Y es que Porsche apuesta por los coches eléctricos, aunque no dejará de lado los que se mueven gracias a un motor de combustión. Según anunció la compañía, el próximo Porsche Macan será eléctrico. Un claro ejemplo de la electrificación que sufrirá la gama en estos años venideros.

¿Cómo se pronuncia Porsche Taycan?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.