Un Camaro es un coche que muchos querrían tener pero, en general se trata de un modelo relativamente común. Si hablamos de un Z/28 está claro que su exclusividad sube, aunque seguramente no lo suficiente como para alcanzar una cifra muy elevada en una subasta, sobre todo si tenemos en cuenta lo que se ha llegado a pagar en los últimos meses por ciertos lotes. Ahora bien, si añadimos a un famoso como dueño, la cosa cambia, así que es normal que el Chevrolet Camaro Z28 de Chris Harris tenga pretendientes dispuestos a aflojar dinero de su bolsillo por conseguirlo.

Chris Harris aconseja: 6 coches que sí compraría y 14 que no

En el momento de redactar esta noticia el muscle car de Chevrolet ha recibido el interés de 16 personas, siendo 50.000 libras (55.000 euros) la que va ganando, aunque parece difícil que la cifra se quede ahí, puesto que todavía quedan siete días hasta que se cierre la subasta.

Chevrolet Camaro Z28 de Chris Harris

El hecho de haber pertenecido a Harris suma puntos y valor, pero lo cierto es que el Chevrolet se encuentra en muy buenas condiciones, algo que también afecta al precio. Se trata de un ejemplar de 2015, que fue importado a Reino Unido por Litchfield Motors, que se lo vendió al presentador en 2017 con solo 223 millas en su haber (358 kilómetros). En estos dos años ha hecho un buen uso de él, alcanzando las 7.962 millas (12.813 kilómetros), una cantidad que tampoco es excesivamente elevada como para que afecte negativamente a las pujas.

Chevrolet Camaro eCOPO Concept: más de 700 CV de Camaro eléctrico

Dejando las condiciones particulares del Chevrolet Camaro Z28 de Chris Harris a un lado, el modelo en sí ya se basta para ser interesante: motor 7.0 LS7 V8 de 505 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, diferencial de deslizamiento limitado, neumático Pirelli semi-slick, frenos carbocerámicos firmados por Brembo… Como guinda, fue capaz de recorrer Nürburgring en 7 minutos y 37,47 segundos.

Fotografías: Collecting Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.