Todos los coches que se lanzarán hasta 2019

Próximos lanzamientos 2019

Actualmente son muchos los fabricantes que trabajan en el desarrollo de nuevos modelos. Aunque pueda parecer que las marcas viven etapas en las que tan solo comercializan vehículos, realmente intentan mantener lo más activos posibles a sus departamentos de I+D y a sus ingenieros, ya sea trabajando en nuevos modelos o actualizando los que actualmente tienen. Es por ello que es casi de obligatorio complimiento que preparemos un especial con todos los coches que se lanzarán hasta 2019.

La realidad es que existen más de 30 vehículos que llegarán en el plazo de los dos próximos años antes de que finalice la presente década. Esperamos renovaciones de modelos que actualmente se comercializan, otros que tan solo son simples mulas de pruebas recubiertas de camuflaje y otros que ya nos han adelantado a modo de concept car en los más recientes salones del automóvil, como el Salón de Frankfurt 2017 que se celebró el pasado mes de septiembre y del que puedes conocer todas las novedades.

Por otro lado, en la lista que incluiremos a continuación trataremos de fijar una fecha aproximada de su lanzamiento, aunque, como ya podrás imaginar, salvo que lo haya confirmado la propia marca, son fechas de lanzamiento que pueden variar por retrasos en el proyecto de desarrollo o cualquier otra dificultad a la que tenga que hacer frente el fabricante. Sin más dilación, estos son todos los coches que de momento se lanzarán hasta 2019.

lanzamientos-aston-martin

Aston Martin DBX: se trata de la entrada de Aston Martin en el segmento de los SUV, un segmento en el que otras marcas rivales han entrado últimamente. Fue presentado como un prototipo y llegará con motores V8 y V12 en su fase final de producción. Fecha de lanzamiento: desconocida.

Aston Martin Valkyrie: el primer hiperdeportivo de la marca británica que ha sido desarrollado junto al equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Su diseño final fue presentado el pasado mes de julio, contará con un V12 de 6.5 litros y son muchos los pequeños fabricantes que han participado en el proyecto, como Ricardo para la transmisión. Además, tan solo se crearán 150 ejemplares de calle y otros 25 de pista. Fecha de lanzamiento: desconocida.

lanzamientos-audi

Audi A6: la nueva generación de la berlina de segmento E de Audi está prevista para que llegue en 2018, mientras que su variante familiar Avant un año más tarde. Contará con un nuevo lenguaje de diseño basado en un concept car presentado en el Salón de Ginebra 2015. Fecha de lanzamiento: 2018-2019.

Audi Q3: la segunda generación del Audi Q3 crecerá en dimensiones gracias a que el Audi Q2 (prueba) es ahora el SUV de acceso a gama en cuanto a tamaño se refiere. El nuevo Q3 contará con una variante híbrida enchufable y un interior más grande. Fecha de lanzamiento: finales de 2018.

Audi Q4: es el SUV que a Audi le falta para completar la gama y ya ha sido confirmado su desarrollo. Se situará a caballo entre el Q3 y el Q5, contará con un diseño renovado heredado de los nuevos modelos que la compañía de Ingolstadt ha revelado, y promete ser un rival para el futuro BMW X2. Fecha de lanzamiento: 2018.

Audi Q8: será el SUV más grande de la familia y se situará por encima incluso del Audi Q7 (prueba). Por el momento, la marca alemana ha revelado diversos prototipos que auguran versiones deportivas y variantes con sistemas de propulsión híbridos. Además, contará con una variante RS y todo el lujo del que puede hacer gala Audi. Fecha de lanzamiento: finales de 2018.

Audi E-Tron Quattro: continuando con la ofensiva de SUV, Audi también trabaja ya en un todocamino totalmente eléctrico que promete un rango de autonomía de unos 500 kilómetros con una sola carga de su batería que alimenta a tres motores eléctricos. Estos ofrecen una potencia de unos 435 CV. Fecha de lanzamiento: 2018.

lanzamientos-bentley

Bentley Continental GT: la nueva generación de uno de los modelos más exitosos del fabricante británico fue presentado recientemente y sabemos que, además de un nuevo diseño exterior y un interior con los mejores acabados, estará impulsado por un W12 de 6.0 litros con una potencia de 635 CV y un par motor de 900 Nm. Los precios no han sido por el momento revelados. Fecha de lanzamiento: verano 2018.

lanzamientos-bmw

BMW Serie 3: BMW ya trabaja en el desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 3, la cual incluirá una renovada imagen con un interior actualizado con los últimos avances tecnológicos que mostraron sus hermanos mayores recientemente, como el BMW Serie 5 (prueba). Fecha de lanzamiento: mediados de 2018.

BMW i5: será el tercer integrante de la gama i del fabricante de Múnich tras el BMW i3 (prueba) y el BMW i8 (prueba). En este caso se tratará de una berlina de cuatro puertas que ofrecerá un rango de autonomía de unos 320 kilómetros con una sola carga y que seguirá las líneas adelantadas recientemente con el BMW i Vision Dynamics Concept presentado en Frankfurt. Fecha de lanzamiento: desconocida.

BMW X4: junto al BMW X2, el X4 es el tercer integrante de la gama SUV de corte coupé de BMW. Comparte plataforma con el BMW X3 que fue renovado recientemente, por lo que esperamos los cambios similares a los que presentó éste, como un interior más moderno y la última tecnología del fabricante. También habrá una versión deportiva M40d y M40i como tope de gama. Fecha de lanzamiento: 2018.

*Iremos actualizando esta lista poco a poco hasta completar los lanzamientos que esperamos para los próximos dos años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here