Range Rover 2018: el buque insignia se renueva

Hace una semana que Land Rover presentó al nuevo Range Rover Sport y ahora, la marca introduce la gama del actualizado Range Rover 2018. El buque insignia de la compañía recibe una serie de cambios estéticos con los que es un poco más atractivo, presenta novedades tecnológicas en su habitáculo idénticas a las vistas en su hermano pequeño y también estrena versión híbrida enchufable.

Por fuera, podrás identificar al nuevo Range Rover si te fijas en los grupos ópticos de led, que ahora presentan un diseño más elaborado. Cambia también el paragolpes delantero, la parrilla, los pilotos traseros (también de ledes) o el parachoques trasero. Adicionalmente, han dispuesto seis nuevos diseños para las llantas de aleación, dos nuevos colores para la carrocería (Rossello Red y Byron Blue) así como nuevos paquetes de diseño.

En el habitáculo del Range Rover 2018 destaca especialmente la introducción del sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo, ya presente en el Range Rover Velar. Como en este, el buque insignia de la compañía presenta dos grandes pantallas táctiles de 10 pulgadas cada una, elementos que permiten eliminar gran parte de los pulsadores del salpicadero.

También han incorporado unos nuevos asientos delanteros regulables eléctricamente en 24 direcciones, además de unos asientos traseros reclinables hasta 40 grados y con hasta 25 programas diferente de masajes. Los paneles de las puertas son ligeramente distintos y a partir de ahora, el Range Rover puede equipar la Activity Key, que como la del Jaguar F-Pace (prueba), permite abrir o cerrar el vehículo sin necesidad de llevar la llave del mismo encima.

La gama estrena una versión híbrida enchufable denominada Range Rover P400e, un modelo que equipa un motor de gasolina 2.0 con 300 CV de potencia que se combina con un motor eléctrico de 85 kW (114 CV), ofreciendo una potencia máxima combinada de 400 CV y un par motor de 640 Nm. De esta forma, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, alcanzar hasta 220 km/h de velocidad máxima y recorrer hasta 51 km empleando únicamente la electricidad como fuente de propulsión gracias a una batería de 13,1 kWh de capacidad.

Como tope de gama está el actualizado Range Rover SVAutobiography Dynamic, que para la ocasión incrementa el rendimiento de su motor 5.0 V8 sobrealimentado hasta los 565 CV de potencia y 700 Nm de par. Este poderoso SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos.

Range Rover 2018

Range Rover SVAutobiography Dynamic 2018

Range Rover P400e 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.