Range Rover Sport 2018: la gama se actualiza

Land Rover presenta la actualizada gama del Range Rover Sport 2018, un modelo que recibe cambios a nivel estético, importantes novedades en el habitáculo y una gama de propulsores actualizada que incluye una nueva versión híbrida enchufable y una variante deportiva todavía más poderosa. El modelo, del que ya se pueden hacer pedidos, comenzará a fabricarse en la planta de Solihull próximamente y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año.

Visualmente, el nuevo Range Rover Sport se desmarca del modelo que comercializaban hasta ahora gracias a unos faros delanteros con tecnología Matrix Pixel LED, a los actualizados paragolpes o a la rediseñada parrilla. Los pilotos también lucen un aspecto diferente, al igual que el paragolpes posterior, las salidas de escape o los patrones de las llantas de aleación.

Por dentro, el actualizado Range Rover Sport destaca por la inclusión del nuevo sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo ya estrenado por el Range Rover Velar, que cuenta con dos grandes pantallas táctiles de 10 pulgadas cada una. Además, ahora Land Rover ofrece la posibilidad de equipar este vehículo con la Activity Key, que como la del Jaguar F-Pace (prueba), permite abrir o cerrar el vehículo sin la llave del mismo.

Cuestiones estéticas y de equipamiento aparte, este SUV estrena una nueva versión híbrida enchufable que mejora el rendimiento sustancialmente con respecto al que ya conocíamos. Denominado Range Rover Sport P400e, equipa un motor de gasolina 2.0 con 300 CV de potencia con un motor eléctrico de 85 kW (114 CV), ofreciendo una potencia máxima combinada de 400 CV y un par motor de 640 Nm.

De esta forma, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, alcanzar una velocidad punta de 220 km/h y todo ello mientras homologa un gasto medio de 2,8 l/100km. Gracias a su batería de iones de litio de 13,1 kWh de capacidad, puede recorrer hasta 51 kilómetros empleando únicamente el motor eléctrico. Pero este no es la única novedad en el apartado de motorizaciones, ya que la compañía también ha introducido al Range Rover Sport SVR 2018, un modelo que eleva su rendimiento hasta los 575 CV, por lo que ahora pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Range Rover Sport 2018

Range Rover Sport PHEV 2018

Range Rover Sport SVR 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.