Nissan Leaf Nismo Concept, primeras imágenes oficiales

Durante la celebración de un evento organizado por la marca japonesa, Nissan ha confirmado la presentación de un nuevo prototipo de corte deportivo, aunque esta vez totalmente eléctrico. Nos referimos al nuevo Nissan Leaf Nismo Concept, un vehículo que podremos ver al completo en el próximo Salón de Tokio 2017, donde será presentado oficialmente. Eso sí, la marca ya ha compartido las primeras imágenes oficiales del modelo.

Este evento, que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre en la capital nipona, será el lugar escogido para el debut de modelos tan interesantes como el Subaru WRX STI S208 o como el Leaf Nismo Concept que nos ocupa. Como podrás imaginar, este prototipo está construido sobre la base de la segunda generación del que es el coche eléctrico más exitoso a nivel mundial y, aunque por ahora no conocemos casi ningún detalle, ya podemos adelantarte algunas de sus características.

Porque las imágenes que ilustran este artículo nos muestran al Nissan Leaf más deportivo hasta la fecha. Con respecto al Nissan Leaf 2018 (la segunda generación del eléctrico), luce un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire de mayores dimensiones y cuenta con numerosos detalles acabados en color rojo en su carrocería, uno de los sellos de identidad de los últimos productos con apellido Nismo. También cambian las llantas y en el habitáculo nos encontramos con un ambiente más deportivo.

No sabemos qué potencia tiene este prototipo Nissan Leaf Nismo, pero el modelo en el que se basa equipa un motor eléctrico que ofrece una potencia de 150 CV y 320 Nm de par. Este propulsor extraer la energía de una batería de iones de litio con una capacidad de 40 kWh, elemento que permite que este eléctrico homologue una autonomía en condiciones ideales de 378 kilómetros.

Nissan Leaf Nismo Concept

Nissan Leaf 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here