El Salón de Tokio es una visita imprescindible para aquellos amantes de las preparaciones de coches. Más fino que el SEMA de Las Vegas, quizá, en la ciudad japonesa, las empresas de tuning y las propias marcas de automóviles presentan sus creaciones más espectaculares y anuncian los próximos lanzamientos.

Celebrado en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Chiba, la feria del aftermarket por excelencia ha contado con grandes novedades por parte de las firmas japonesas, destacando, sobre todo, las de Toyota.

La compañía liderada por Aki Toyoda, quien no se pierde el Salón de Tokio, ha presentado un prototipo del GR Yaris con el motor en el centro, lo que parece el anticipo del nuevo MR2 -aquí te dejo la historia del Toyota MR2-.

Acompañándolo en el estand, un el GR Yaris con el que competirá en las 24 Horas de Nürburgring y un (prueba) Toyota Supra A80, con el que Morizo practicó para su participación, por primera vez, en las 24 Horas celebradas en el Infierno Verde, el Nürburgring Nordschleife.

PRUEBA: Toyota GR Yaris RZ Automático

Pero, además de Toyota, muchas de las marcas japonesas y empresas de componentes tuning también han querido estar presentes, como puedes ver en esta galería con las mejores imágenes del Salón de Tokio 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.