Subaru WRX STI S208

Subaru WRX STI S208

El 45º Salón de Tokio 2017 vivirá la presentación del Subaru WRX STI S208, el vehículo de calle que finalmente verá la luz tras su anticipo en 2015 con el STI S207. Por desgracia, este vehículo limitado a solo 450 unidades que serán adjudicadas por sorteo el 25 de octubre, solo estará disponible en el mercado nipón.

Nada se sabe de sus prestaciones, solo que presumirá de una potencia superior al nuevo WRX STI, mostrado recientemente en el Salón de Frankfurt 2017 (aquí encontrarás las mejores imágenes de las novedades de la espectacular cita alemana) y cuyo motor bóxer turbo 2.5 rinde 300 CV, e incluso a la del S207: 328 CV. Lo que sí se ha confirmado es que está desarrollada junto con STI, que tiene una mayor aceleración y un centro de gravedad más bajo gracias al techo realizado en fibra de carbono, material que le da más ligereza. Además, tanto el exterior como el interior reciben elementos exclusivos, como el alerón ajustable o las molduras del salpicadero en el característico rojo STI.

Subaru WRX STI S208

El deportivo será mostrado junto a muchas otras novedades de la marca como el BRZ STI Sport, el Outback Limited Smart Edition, el XV Fun Adventure Concept o el Impreza Future Sport Concept.

Te interesa: prueba del Subaru WRX STI

El WRX STI S208 es otra edición especial que como el Subaru WRX STI Type RA no llegará a comercializarse en Europa…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.