Los dos son unos campeones. Uno ha ganado dos veces el Mundial de Rallyes y se ha adjudicado un Dakar. El otro ha conseguido llegar a la máxima categoría del automovilismo con tan solo 20 años tras ser el mejor en las World Series by Renault. Ahora ha sido Red Bull el que, por fin, ha enfrentado a Carlos Sainz padre con Carlos Sainz hijo para ver cuál es más rápido. Y lo ha hecho en una pista de tierra perfecta para driftar.
Los Sainz se han subido a sendos car-cross, vehículos con motor de 1.000 cc, 170 cv y tan solo 300 kg de peso, para ver quién domina la tierra. Obviamente, el bicampeón del WRC parte con ventaja, pero las aptitudes del joven son increíbles.
El piloto de Fórmula 1, que el año que viene competirá con Renault, ha manifestado: “Siempre encontramos algún hueco para competir, y cuando lo hacemos es a muerte, aunque con respeto y sin querer hacernos daño. Somos bastante competitivos, nos gusta ganar, da igual que sea ping pong, golf o pilotando, pero sabemos divertirnos cuando competimos”.
Por su parte, el Matador, ha expresado sobre su hijo: “Es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca se deja de aprender, de formar y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante”.
La revancha queda servida, pero en asfalto…
Cuando quieras!! Jajaja... aunque creo que ahí va a ser un poco más complicado!!! De entrada me costará meterme!!!
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) 21 de septiembre de 2017