Los coches de Marc Márquez

Los coches de Marc Márquez

Marc Márquez es un campeón sobre dos ruedas, lo que no significa que haga ascos, ni mucho menos, a las cuatro. Muestra de ello es que ha pilotado el RB8 de 2012 con los colores de Toro Rosso en la Fórmula 1, pero digamos que su colección particular, sin llegar a las cotas de un monoplaza, es también muy interesante. Estos son los coches de Marc Márquez.

Marc Márquez y Dani Pedrosa pilotan un Fórmula 1

Dejando a un lado los modelos que se haya podido comprar por cuenta propia, que seguramente será alguno que otro y de primer nivel, de los que tenemos constancia es de los que tiene gracias a su carrera deportiva. Por un lado están los que le ha regalado Honda, marca bajo cuya bandera compite en el mundial, y por otro los BMW que ha ganado en diversas ocasiones por ser el piloto con más poles en una temporada -diferentes a los coches que tiene Fernando Alonso-.

Empecemos por los de la casa que, dentro de lo que cabe, son los del día a día. Aunque ha tenido oportunidad de subirse a un Honda Civic Type R en alguna que otra ocasión, no se sabe que la marca de la ‘H’ le haya regalado ninguno. Lo que si hizo, hace ya un tiempo, fue hacerle entrega de unos cuantos modelos polivalentes como son un par de unidades del anterior Honda Civic, un Honda CR-V y un Honda Accord Tourer.

Los coches de Marc Márquez

La “chicha” empieza con los que ha conseguido por su labor en MotoGP.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.