Subaru WRX STI S207, solo para Japón

Te presentamos a la última creación de Subaru Tecnica International (STI), el nuevo Subaru WRX STI S207, un vehículo que acaba de debutar en el Salón de Tokio 2015. Se trata de una edición especial desarrollada sobre la base del (prueba) Subaru WRX STI japonés que cuenta con una imagen más agresiva, unos ajustes más deportivos y un motor potenciado hasta los 328 CV de potencia. En total fabricarán 400 unidades, todas ellas destinadas al mercado local y por lo tanto, con el volante a la derecha.

No te pierdas: Subaru WRX STI VT15x,  580 CV y de 0 a 100 km/h en 2 segundos

Si a mediados del mes te presentábamos el Subaru WRX STI NR4 destinado en exclusiva al mercado australiano, hoy te traemos otra versión de la radical berlina deportiva de la firma japonesa que no podrás comprar oficialmente en España, el WRX STI S207. Y ojo, porque Subaru lo presenta como “el coche más divertido del mundo” diseñado para aquellos usuarios que disfrutan de la conducción independientemente de las condiciones climatológicas o del estado de la calzada.

Subaru WRX STI S207 (2)

Así, el Subaru WRX STI S207 dispone de una dirección más rápida que la de modelo normal, cuenta con unas suspensiones Bilstein ‘DampMatic’ ajustables, un sistema de control vectorial del par para el eje delantero y trasero, frenos sobredimensionados firmados por Brembo o unas ruedas en medida 255/35 R19 diseñadas en exclusiva para este modelo. Estéticamente, se diferencia por el nuevo faldón delantero y en detalles como las nuevas salidas de aire del parachoques trasero.

Subaru WRX STI S207 (3)

Además, la marca lanza un paquete complementario opcional denominado “NBR Challenge Package” que sólo podrán montar 200 unidades en total y que añade un enorme alerón trasero y elementos decorativos que conmemoran la victoria de Subaru en la categoría SP3T en las pasadas 24 Horas de Nürburgring 2015.

Fotos: Newspress y United Pictures

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.