Entre el viernes 12 y el domingo 14 de enero tuvo lugar en Japón el Tokyo Auto Salon 2024, uno de los eventos más importantes del año y uno en los que mayor volumen de empresas especializadas en tuning se dan cita. La edición de este año atrajo a más de 230.000 asistentes y contó con casi 300.000 espectadores que siguieron el evento vía streaming.

El Tokyo Auto Salon es una exposición de vehículos modificados que también incluye un concurso en el que se eligen los coches premiados en diferentes categorías. De este modo, se reconoce el mérito del trabajo de los preparadores y fabricantes que acuden a la cita y presentan los mejores trabajos del evento.

Algunas de las novedades del Toyo Auto Salon 2024

mejores imagenes tokyo auto salon 2024

En el evento de este año también se han presentado algunas novedades interesantes, ya sean coches de producción o vehículos conceptuales. Uno de ellos es el Honda Civic RS Prototype, una versión descafeinada del Type R con cambio manual que acabará llegando a los concesionarios, aunque solo estará disponible en Japón.

Las mejores imágenes del CES 2024

También se reveló en Tokio este fin de semana el Nissan Ariya Nismo. Esta versión con tintes deportivos del SUV eléctrico presenta una serie de detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior y está disponible en dos versiones: B6 e-4ORCE de 270 kW y B9 e-4ORCE de 320 kW. También se ha realizado una puesta a punto exclusiva a nivel de chasis y, por supuesto, solo estará disponible en el mercado local japonés.

Por último, otras de las novedades que han sido reveladas en el Tokyo Auto Salon de este año es el restyling del Toyota GR Yaris 2024, que llega con numerosas mejoras y un incremento de potencia; y el Lexus LBX Morizo RR Concept, que con el motor del mencionado GR Yaris y algunas mejoras ha logrado convertirse en el ganador del concurso en la categoría Concept Car.

Hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2024. No te la pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.