El Consumer Electronic Show de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) puede considerarse como la primera parada del año para muchos fabricantes de automóviles que buscan un gran salón donde dar a conocer sus últimas novedades. Si bien no es un salón del automóvil al uso, como sí lo es el Salón del Automóvil de Ginebra, es una cita centrada en la tecnología donde los avances en el sector automotriz juegan un papel importante.

Por ese motivo, la edición 2024 del CES -aquí te dejo todas las novedades- ha contado con gran representación de la industria del automóvil, con marcas como Honda, Hyundai, KIA, BMW, Volkswagen o Mercedes-Benz, que han aprovechado la gran oportunidad que supone mostrar al mundo sus últimos avances en investigación y desarrollo, jugando un gran papel el coche eléctrico, como viene siendo habitual estos últimos años, y todos los avances derivados de su tecnología.

Una cita que llega cargada de importantes novedades tecnologicas en el campo de la automoción

mejores imágenes ces 2024

De entre las novedades que se han dado a conocer entre el 9 y el 12 de enero en el CES 2024, destaca, por ejemplo, la nueva Serie Honda 0 del fabricante japonés, que revela un avance de la nueva gama de vehículos eléctricos de la compañía prevista para su debut en el mercado en 2026. El anuncio ha venido acompañado de dos prototipos y un nuevo logotipo exclusivo para coches eléctricos.

Honda presenta el nuevo logo que llevarán únicamente sus coches eléctricos

Mercedes-Benz ha aprovechado la ocasión para mostrar su software MB.OS casi terminado, BMW ha anunciado importantes novedades en Inteligencia Artificial y conectividad, y KIA ha presentado su nueva plataforma modular para una próxima generación de coches eléctricos. Por su parte, Hyundai ha sorprendido a todos con una nueva interpretación de su taxi volador y la firma alemana nos ha presentado un interesante avance camuflado del Volkswagen Golf GTI 2024.

Si no has podido acudir a Las Vegas para conocer todas las novedades del Consumer Electronic Show de este año, aquí te dejamos una galería con una interesante selección de las mejores imágenes del CES 2024. No te la pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.