Range Rover SVAutobiography Dynamic: lo más de lo más

La gama del modelo más grande, lujoso y caro de Land Rover continúa ampliándose, ahora con la llegada del nuevo Range Rover SVAutobiography Dynamic. Si el pasado año la marca lanzó el Range Rover SVAutobiography, que se presentaba ni más ni menos como el  Range Rover más potente y lujoso jamás fabricado por la firma británica, un modelo que fue desarrollado por el departamento SVO (Special Vehicle Operations) de Jaguar Land Rover, el mismo equipo responsable de modelos como el Range Rover Sport SVR o el Jaguar F-Type Project 7, el nuevo es muy similar excepto porque únicamente se ofrece en versión de batalla corta (el otro SVAutobiography solo es de batalla larga).

El Range Rover SVAutobiography Dynamic dispone de una suspensión configurada especialmente para la ocasión que garantiza, según afirma la marca, unas excelentes cualidades dinámicas sin renunciar al confort de marcha que caracteriza a su modelo más grande y por supuesto, sin renunciar a sus buenas capacidades todoterreno. Estéticamente, se diferencia en detalles como las salidas de aire laterales, el capó, la parrilla o el parachoques delantero, que presentan un acabado específico.

Range Rover SVAutobiography Dynamic (2)

El Range Rover más lujoso y potente está disponible con llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas de diámetro, que además se ofrecen con tres acabados diferentes. El SVAutobiography Dynamic es el primer Range Rover de producción en serie que equipa unas pinzas de freno de color rojo, en este caso firmadas por Brembo, que acentúan el lado más dinámico del modelo. En el habitáculo, este 4×4 ofrece un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, con materiales de máxima calidad.

V4
V4

Bajo el capó encontramos el conocido bloque 5.0 V8 que anima a otros modelos de Jaguar Land Rover, una mecánica que en este caso produce 550 CV de potencia y 680 Nm de par. Ligado a un cambio ZF de ocho velocidades, este motor es capaz de propulsar esta mole de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos y de continuar acelerando hasta alcanzar su velocidad máxima, fijada en 225 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.