El próximo Volkswagen Golf GTI llegará en 2019 con tres variantes

Un informe acaba de salir a la luz e indica que el que Volkswagen Golf GTI (prueba) de nueva generación llegará en 2019. Antes de llegar a este punto, Volkswagen presentará un restyling del Golf VII que debutará en 2016 aunque llegará como modelo 2017. Un año más tarde, aproximadamente, la firma alemana tiene planeado introducir una nueva generación del popular compacto, el Volkswagen Golf VIII.

Como a menudo suele ocurrir (una norma no escrita dentro del sector), la primera versión presentada será la del Golf estándar, por lo que variantes más picantes, como el Golf GTI o el Golf R llegarán un año más tarde, en 2019. Y centrándonos en el GTI, algunos detalles interesantes han salido a la luz junto al informe publicado recientemente.

Concretamente, el Volkswagen Golf GTI contará con tres variantes diferentes. Estas serán diferenciables por sus niveles de potencia, comenzando por el Golf GTI Classic, que contará con 265 CV, el GTI Performance, que arrojará 300 CV y el GTI Club Sport, con una potencia máxima de 326 CV. Rumores apuntan a que una versión mucho más potente también podría finalmente llegar bajo las siglas GTI. Se trataría de un Golf equipado con un sistema de tracción integral y una potencia de hasta 400 CV.

Fuente: Autobild.de

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.