Tesla no deja de actualizar el firmware de sus coches y ahora, con la versión 9.0.2018.48.12, ha añadido tres funciones de lo más particulares. Se denominan Romance Mode, Pole Position y Emissions Testing Mode y sirven para, desde transformar el vehículo en un romántico lugar hasta transformarlo en una máquina de tirarse pedos.

Todas las piezas que comparte el Tesla Model S con otros vehículos

Como lo oyes, Elon Musk es un bromista y su equipo también. Estos son los nuevos modos explicados al detalle.

Romance Mode

Transforma la pantalla central del coche en una cálida y hogareña chimenea que, suponemos, le da al vehículo un toque romántico. Para activarlo, algo que solo se puede hacer en modo Park, hay que tocar la ‘T’ del centro de la pantalla táctil y elegir el logo del fuego en la lista de  huevos de pascua.

Pole Position

Porque tu Tesla también puede ser una videoconsola, se trata de una adaptación del mítico juego Pole Position, aunque con un modelo de la marca como protagonista y teniendo lugar la carrera en Marte. Utiliza el volante para dirigir el videojuego.

Emissions Test Mode

Una función rara tratándose de un coche de cero emisiones… pero es que no es precisamente a las del coche a las que se refiere. Con este modo el Tesla se convierte en una caja de ruidos capaz de imitar el sonido de pedos. Y no de pedos cualesquiera, el catálogo de opciones es bastante amplio: Not a Fart, Short Shorts Rapper, Falcon Heavy, Ludicrous Fart, Neurastink y Boring Fart.

Vídeo: el Tesla Model 3 estrena ‘Track Mode’

Foto: Kevin Pereira

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.