Las novedades del Salón de Ginebra 2016

novedades Salón de Ginebra 2016

fComienza el Salón de Ginebra 2016 (web oficial) y el conocido recinto ferial Palexpo abre sus puertas, por lo que ya te podemos adelantar las novedades que van a ver la luz durante estas dos jornadas de prensa.

Por su imagen, por su avanzada tecnología, por su potente motor y por ser el coche de producción más veloz del mundo, el Bugatti Chiron se merece ser el primer vehículo en ser recogido. Equipa un motor W16 de nueva factura capaz de entregar 1.500 CV con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y tocar los 420 km/h de velocidad punta. Solo se realizarán 500 unidades, de las cuales 120 ya han sido adjudicadas, y cada una tendrá un precio de partida de 2,4 millones de euros.

novedades Salón Ginebra 2016 Bugatti Chiron

Es una de las sorpresas más esperadas de los últimos años, el Maserati Levante, el SUV de la compañía italiana que lleva ‘macerándose’ más de tres años. Porta muchos elementos de diseño de la casa, como la parrilla trapezoidal con lamas cromadas en posición vertical, un gran tridente en posición central y las tomas de refrigeración en las aletas delanteras. Su ‘mirada’ es nueva y está compuesta de unos delgados faros que se ven complementados con unas ópticas inferiores de forma circular. Estará disponible como Levante 350, Levante 430 y Levante Diesel, o lo que es lo mismo, con dos variantes de gasolina y una de gasoleo. En un principio su producción se llevará a cabo en la planta de Mirafiori, Turín, aunque si se cumplen las previsiones se ampliará a la de Detroit.

novedad salon ginebra 2016 maserati-levante

Antes del Salón de Ginebra 2016 también se ha dado a conocer lo nuevo de la firma de Maranello, el Ferrari GTC4Lusso, el sucesor del Ferrari FF. Tras la cita helvética, donde podremos conocer de primera mano todos los detalles que alberga este nuevo modelo de cuatro plazas con tracción a las cuatro ruedas, será mostrado en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este. Dispone de un interior estilo GT más conectado y enfocado al confort de los ocupantes. Su motor V12 de 6.3 litros ha sido optimizado para que entregue 690 CV.

Novedades Salón de Ginebra 2016

Además del renovado FF, la casa de Maranello exhibirá el Ferrari California T con el sistema Handling Speciale (HS), la novedad en el deportivo 2+2 con techo duro retráctil que permite a los propietarios disfrutar de una conducción más exigente. Incluye muelles modificados, un 16% más rígidos delante y un 19% detrás, con lo que el coche tiene menor balanceo, cabeceo e inclinación; una caja de cambio en modo Sport revisada, tanto en su modo automático como manual, otorgando mayor deportividad en la transición de marchas; y un nuevo sonido del motor y del escape gracias a unos silenciadores que incrementan la ‘melodía’ según sube de vueltas.

Ferrari California T HS Ginebra 2016

Y la novedad del Salón de Ginebra 2016 más esperada, por lo menos desde suelo español, es el SEAT Ateca. Es el primer SUV de la historia de la compañía de Martorell y llega con 4,36 metros de longitud y 510 litros de capacidad de carga, todo ello redondeado con un diseño nada rompedor pero sí muy atractivo. Estará disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con motores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 y 190 CV, 1.0 TSI de 115 CV y 1.4 TSI 150 CV. El Ateca, que debe su nombre a una localidad de Zaragoza, puede adoptar un cambio manual o uno automático de doble embrague. Siguiendo la nota de prensa, este nuevo todocamino se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento.

SEAT Ateca Geneva International Motor Show

Será comercializado en China, pero su presentación mundial será en el Salón de Ginebra. El Volkswagen Phideon es la nueva berlina de representación del fabricante alemán. De este nuevo vehículo premium, que por tamaño se sitúa por encima del Passat, destaca su nueva plataforma MLB y el sistema de visión nocturna. Para el stand ha sido escogida la variante más potente: el V6 3.0 TSI 4MOTION de 300 CV.

Volkswagen Phideon

Pero esta no es la única novedad que muestra en Ginebra el fabricante alemán, pues la marca también tiene en su estand al nuevo Volkswagen T-Cross Breeze Concept, un vehículo conceptual que nos adelanta las características que tendrá el futuro B-SUV de la firma, un vehículo con el que rivalizarán con modelos como el Nissan Juke. Si bien, para sorpresa de todos, el prototipo cuenta con una carrocería descapotable.

Novedades Salón Ginebra 2016 Volkswagen T-Cross Breeze Concept

Según se aproxima la fecha de su presentación, sabemos más detalles del Aston Martin DB11. El sustituto del DB9 equipa un motor V12 biturbo de nada más y nada menos que 5.2 litros. El DB11, cuyo diseño está inspirado en el DB10 y lo exclusivos DBX Crossover y CC100, está desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva inspirada en la VH. Además, el deportivo de Gaydon renueva los sistemas de infoentretenimiento adoptando los de la compañía Mercedes-Benz.

salón ginebra 2016

Los amantes de los superdeportivos están de enhorabuena. La cita suiza acogerá la presentación del McLaren 570GT, vehículo que llega como el más confortable de la gama. La compañía de Woking ha trabajado en la suspensión, la dirección, el aislamiento acústico y el ruido de rodadura para ofrecer un coche más cómodo, perfecto “para realizar con él largos viajes y escapadas de fin de semana”. Para esos trayectos largos se ha habilitado un nuevo espacio de carga de 220 litros tras los asientos. Lo que queda inalterado es su motor V8 biturbo 3.8 de 570 CV y 600 Nm de par.

Novedades Salón Ginebra 2016 McLaren 570GT

Otro fabricante de deportivos británico que acudirá al Salón de Ginebra es Lotus, que estará presente con cuatro vehículos de los cuales, dos ya han sido desvelados con anterioridad, el Lotus 3-Eleven y el Exige Sport 350 2016, mientras que los dos restantes se presentan en primicia en esta cita. De momento ya sabemos cuál será la primera de esas dos novedades, el nuevo Lotus Evora Sport 410, una variante todavía más potente y ligera del ya de por sí radical Evora 400. Pesa 1.325 kg, tiene 410 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Novedades Salón Ginebra 2016 Lotus Evora Sport 410

El Salón de Shanghai de 2009 fue el marco elegido por Porsche para presentar la primera generación del Porsche Panamera. En marzo, siete años después, la segunda generación será una de las novedades del Salón de Ginebra 2016. Según ha afirmado la marca alemana, los cambios estéticos serán leves. Sí se ha ahondado en la reducción de peso, que gracias a la plataforma MSB, hecha en gran parte de acero de alta resistencia y aluminio, se ha conseguido reducir el conjunto 91 kg. Equipará los últimos sistemas tecnológicos, tanto de seguridad como de entretenimiento, montará los nuevos motores V6 y V8 y contará con una versión híbrida.

salon ginebra 2016

La sorpresa de la firma sueca se denomina Volvo V90. Su aspecto elegante y cuidado ya lo habíamos visto en el S90. Lo mismo ocurre con su nueva zaga, trazada ‘grosso modo’ como Volvo Concept Estate. Dentro encontramos un cuidado habitáculo con madera y una gran pantalla en la consola central. La potencia de sus motores oscilan entre los 190 y 407 CV.

novedades Geneva Motor Show 2016

Acompañando al V90 estará el Volvo V40 2017, que ofrece una imagen renovada. Y es que el compacto sueco adopta los nuevos faros ‘Martillo de Thor’, además de un logotipo más llamativo. Se unen cinco nuevos colores a la gama, tres vistos ya en la marca pero dos son exclusivos. Además de nuevas llantas y tapicerías, el restyling equipa el sistema sistema Volvo On Call mejorado.

Volvo V40 2017 Salón Ginebra

Quizá sea el bombazo del Salón de Ginebra. Aquel precioso coupé nacido en el 68 regresa para hacer las delicias de los entusiastas del motor, aunque por ahora solo de forma conceptual. Tras una generación que pasó desapercibida, llega el prototipo que mostrará cómo será el deportivo compacto de la compañía de Rüsselsheim. Opel GT Concept, que toma elementos de diseño del Monza Concept, se caracteriza por su largo capó, habitáculo muy retrasado, voladizos cortos y liviano peso. Sobre la báscula aparece la cifra de 1.000 kilogramos, tara que se encarga de mover un motor tricilíndrico sobrealimentado de 1.0 litros capaz de rendir 143 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza los 215 km/h.

novedades salon ginebra 2016 opel gt concept

Una de las novedades de Mercedes del Salón de Ginebra será una versión más lujosa del Clase V. Su nombre, Exclusive, demuestra lo que el monovolumen porta: más equipamiento y un aspecto más fastuoso. Techo panorámico y prácticable, llantas de aleación de 19 pulgadas, discos de freno de 17 pulgadas, asientos climatizados en cuero/nappa, guantera refrigerada, suspensión deportiva y los sistemas de aviso de cansancio, de aparcamiento con cámara de 360 grados y de viento lateral, entre otros elementos.

Mercedes novedad en Salon ginebra 2016

La segunda novedad de la firma de la estrella para este evento es el Mercedes Clase C Cabrio 2016, un vehículo que han adelantado con el ‘teaser’ que tienes debajo de estas líneas. Se trata de la versión descapotable del Clase C Coupé, con el que compartirá los principales rasgos estéticos y motorizaciones. La gama contará también con dos versiones AMG, una más modesta equipada con un V6 (denominada C43 Cabrio) y otra más potente, con mecánica V8 biturbo, que será denominada como Mercedes-AMG C63 Cabrio.

Novedades-Salón-Ginebra-2016-Mercedes-Clase-C-Cabrio

La tercera novedad de la marca también tiene que ver con el Clase C, pero en este caso se trata de un modelo de corte deportivo. Nos referimos al nuevo Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé, una versión de altas prestaciones que se sitúa un escalón por debajo del C63 Coupé. Equipa una mecánica 3.0 V6 biturbo capaz de entregar 367 CV de potencia y 520 Nm de par. Este propulsor está ligado al sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic y a una caja de cambios automática de nueve velocidades, por lo que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y de alcanzar una punta autolimitada a 250 km/h.

Novedades Salón Ginebra 2016 Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé (2)

El 86th Geneva International Motor Show vivirá la presentación mundial del Audi Q2, el SUV que por su ajustado tamaño será el modelo de acceso a la gama crossover del fabricante de Ingolstadt. El Q2, que finalmente tendrá este nombre tras la negativa por parte de Fiat de ceder los derechos de la denominación ‘Q1’, presumirá de plataforma modular MQB, además de motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros capaces de alcanzar hasta 231 CV. Audi no ha descartado una versión de altas prestaciones y una híbrida enchufable.

novedades de audi en el Salón de Ginebra 2016

En este evento BMW presentará el Serie 7 más potente y deportivo de la Historia, el nuevo BMW M760i xDrive. Esta berlina de altas prestaciones es un vehículo que forma parte de la gama BMW M Performance. Cuenta con un motor V12 biturbo de 6.6 litros que desarrolla 600 CV y 800 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de hasta 305 km/h.

BMW M760Li xDrive

Pero esta no será la única primicia de la marca, ya que en esta ‘reunión’ también debuta el BMW i8 Protonic Red Edition. Se trata de la primera de una serie de ediciones especiales que lanzará la firma para celebrar el éxito comercial que está teniendo el modelo, que ya se ha convertido en el híbrido deportivo más vendido del planeta. Se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer una combinación de colores exclusiva así como otros elementos específicos.

x-default

Hyundai Ioniq es el nombre del último vehículo que ha creado la compañía surcoreana. Es su apuesta por la movilidad sostenible porque este vehículo compacto alimentado por fuentes de energía alternativas puede moverse gracias a sus tres sistemas de propulsión: eléctrico, híbrido enchufable de gasolina e híbrido tradicional. Esta desarrollado sobre una nueva plataforma capaz de albergar las múltiples opciones  de propulsión.
Salón Ginebra 2016 Hyundai-Ioniq

Honda acudirá a Ginebra con una importante primicia, pues será en este evento en el que presente al prototipo de la próxima generación del Honda Civic de cinco puertas. Lo hará con el concept Honda Civic Hatchback Prototype, del que ya ha publicado el primer ‘teaser’ que puedes ver justo debajo de estas líneas. Su aspecto nos recuerda mucho al del Honda Civic Coupé 2016 entre otras cosas por, el diseño de sus pilotos, en forma de boomerang. La marca asegura que la nueva generación del Civic compacto saldrá a la venta en 2017 y que será fabricado en Reino Unido para todo el mundo.

Novedades Salón Ginebra 2016 Honda Civic Hatchback Prototype

Desde Japón también llegan las dos novedades que mostrará Nissan en esta cita, los nuevo Nissan Qashqai y X-Trail Premium Concepts. Se tratan de dos versiones especiales de los SUV más exitosos de la marca que cuentan con una serie de características únicas con las que Nissan quiere darles un aire más dinámico y ‘premium’. Y aunque se tratan de modelos diferentes, los colores y los materiales elegidos para los dos guardan un estrecho parecido. El primero ha sido diseñado por el Nissan Design Europe (NDE) con sede en Londres, mientras que el segundo ha sido creado por Nissan Global Design Center (GDC) en Japón.

Novedades Salón Ginebra 2016 Nissan Qashqai y X-Trail Premium Concepts

La firma checa también tiene algo que decir en este evento, de hecho, mostrará una de las novedades del Salón de Ginebra 2016 más importantes. Nos referimos al nuevo Skoda VisionS, un SUV conceptual que nos adelanta las características del futuro todocamino de producción de la marca. Además, es el primer modelo en la historia de la compañía que tiene siete plazas, repartidas en este caso en tres filas de asientos. Mencionar también que está propulsado por una mecánica híbrida enchufable que proporciona una potencia total combinada de 225 CV.

Novedades-Salón-Ginebra-2016-Skoda-VisionS

Además del Ford Kuga 2017, la firma del óvalo azul acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2016 con otra jugosa primicia: el Ford Fiesta ST200. Se trata de una versión especial del exitoso utilitario deportivo de la marca, un vehículo del que desde su lanzamiento, ya han vendido más de 30.000 ejemplares en Europa. Las modificaciones efectuadas afectan principalmente al chasis y a la motorización, que pasa de los 182 CV originales a producir hasta 215 CV de potencia y 320 Nm de par.

Novedades Salón Ginebra 2016 Ford Fiesta ST200

El fabricante de coches más antiguo de Corea del Sur acude al Salón de Ginebra con dos primicias. La primera y más importante es la presentación del SsangYong XLV definitivo de producción, la variante que llegará a los concesionarios del prototipo que ya desvelaron en esta cita hace unos años. Se trata de un vehículo que combina las características de un todocamino con las de un monovolumen y que está construido sobre la plataforma que estrenó recientemente el SsangYong Tivoli (prueba).

Novedades Salón Ginebra 2016 SsangYong XLV

La segunda será el SsangYong SIV-2 Concept, un vehículo conceptual que adelanta las características del futuro SUV híbrido de tamaño mediano de la firma y que es una evolución del SIV-1 Concept presentado en esta misma cita hace ya tres años. Está propulsado por un sistema híbrido integrado por un motor de combustión interna de gasolina de 1.5 litros de capacidad, por un generador eléctrico de 10 kW y por una batería de iones de litio de 500 Wh.

Novedades Salón Ginebra SsangYong SIV-2 Concept

Otra firma surcoreana que también estará presente en el Geneva International Motor Show es KIA, que acude a esta cita con nada menos que tres primicias internacionales. Y es que en este salón debutarán el Optima Sportswagon, la variante familiar de su nueva berlina, el Optima PHEV, la versión híbrida enchufable del modelo y el nuevo KIA Niro 2016, el primer SUV híbrido de la marca. De esta forma, el fabricante deja claro que el mercado europeo es muy importante para ellos.

novedades salón ginebra 2016 KIA Optima PHEV 2016

DS quiere seguir marcando distancia con Citroën. Para ello ha preparado para el Salón de Ginebra 2016 una actualización profunda del DS 3. Los cambios más importantes afectan a la parte frontal. Ésta adopta una nueva parrilla de forma hexagonal denominada DS Wings. Asimismo, los chevrones desaparecen; también de la zaga. Siempre ha sido uno de los vehículos con más opciones de personalización, pero ahora las variantes se incrementan. Para ponerte un ejemplo, existen 78 combinaciones de colores para el conjunto techo-carrocería. Asimismo, el DS 3 2016 equipa la la tecnología Mirror Screen, que permite funcionar con CarPlay o Mirrorlink.

Novedades Salón Ginebra 2016

Y para marcar distancias de verdad, este nuevo concept de DS, el DS E-TENSE. Se trata de un vehículo deportivo totalmente eléctrico que, por desgracia, no pasará de su fase conceptual. Hereda su imagen del Divine DS concept, el interior ha sido realizado a mano por tapiceros expertos, cuenta con un motor eléctrico de 402 CV y 516 Nm de par y un paquete de baterías de iones de litio que le permite recorrer hasta 360 kilómetros. Por su parte, se beneficia de un chasis monocasco de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport y suspensión independiente de doble triángulo.

Novedades Salón Ginebra 2016 DS E-TENSE concept

Tras un año en el que la firma de los diamantes ha tenido multitud de novedades, llega al Salón de Ginebra 2016 con más. Las principales son los Mitsubishi L200 Concept Car y ASX Concept Car, dos prototipos que “mezclan las tradiciones de los auténticos SUV de la marca, con el nuevo impulso de diseño que asombrará durante la próxima década”. Para ello han utilizado como base el pick-up y el SUV compacto de la gama.

novedades-mitsubishi-salon-ginebra-2016

También estará el Mitsubishi ASX 2017, mostrado en el Salón de Los Ángeles, solo que ha diferencia de éste, exhibe otra interpretación del diseño ‘Dynamic Shield’.

novedades Salón Ginebra 2016

La otra novedad será el eX Concept, un estudio de diseño con tecnología eléctrica, mostrado el año pasado en Tokio, que anticipa qué línea seguirán los próximos SUV de Mitsubishi.

La elegancia llega a Palexpo de la mano de Touring Superleggera y su Alfa Romeo Disco Volante Spyder. Con motivo de su 90 aniversario, el cartero italiano ha creado un nuevo y exclusivo prototipo a partir del modelo coupé que lanzó en 2012. En este caso, el vehículo es descapotable y su techo realizado en fibra de carbono se puede desmontar manualmente y guardar en el maletero, quedando espacio para el equipaje.

Salón Ginebra 2016 Alfa Romeo Disco Volante Spider

Otra firma italiana presente en esta cita tan importante es Fiat, que se ha llevado hasta Ginebra dos novedades de gran importancia. Se tratan de los nuevos Fiat Tipo SW y Tipo compacto, la versión familiar y tipo hatchback del sedán que la marca lanzó a finales del pasado año, que pronto se sumarán a la oferta del modelo para aquellos clientes que deseen poseer un vehículo más polivalente, en el caso del más pequeño, o un automóvil más espacioso.

Novedades Salón Ginebra 2016 Fiat Tipo SW 2016

Los visitantes que acudan a esta cita también podrán contemplar en persona el nuevo Rinspeed Σtos Concept, un vehículo conceptual que se estrenará por primera vez en suelo europeo en este evento tras su debut a finales del pasado año en Las Vegas. Se trata básicamente de un BMW i8 (prueba) recarrozado y equipado con soluciones técnicas innovadoras, como un panel compuesto de 12.000 LED que puede ser utilizado como tablón de anuncios o como un drone teledirigido que es transportado en la parte posterior del vehículo.

Novedades Salón Ginebra 2016 Rinspeed Σtos Concept

En una cita de tal calado no pueden faltar los superdeportivos. Por eso, Gumpert ha elegido la muestra suiza para mostrar su nuevo Apollo, que responderá al nombre de Arrow. Se conocen muy pocos datos del sucesor del vehículo de altas prestaciones creado en su día por Roland Gumpert y Roland Meyer, solo que su imagen ‘beberá’ del prototipo mostrado hace casi un año en la misma feria, el Gumpert Tornante -imagen-. El Arrow deberá superar con creces los 650 CV del Apollo para acercarse a los superdeportivos que denominan el panorama actual.

Gumpert en Palexpo 2016

Y si la cosa va de superdeportivos no podemos olvidarnos del Pagani Huayra BC. Posiblemente sea el vehículo más radical del salón porque esta versión del Huayra entrega nada menos que 788 CV y además es más ligero que el modelo normal, al marcar en la báscula 1.218 kilogramos. Su carrocería es más aerodinámica, con un difusor diferente y un alerón de enormes dimensiones y fabricarán un total de 20 unidades que ya han sido adjudicadas a sus futuros propietarios.

Pagani Huayra BC 2016

 

Pero si lo que te interesa es la potencia pura y dura, te gustará la creación de Arash Motor Company. El pequeño fabricante presenta en esta cita al Arash AF10 2016, una auténtica bestia con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 de gasolina y otros cuatro motores eléctricos. La potencia total combinada alcanza unos impresionantes 2.080 CV, mientras que el par máximo se sitúa en los 2.280 Nm, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Novedades Salón Ginebra 2016 Arash AF10 2016

Sin duda alguna, la estrella entre los superdeportivos será la última creación de Lamborghini, que acudirá a esta cita con un modelo muy especial. Se trata del Lamborghini Centenario LP770-4, un vehículo con motor V12 atmosférico de 770 CV del que fabricarán un total de 40 ejemplares, 20 con carrocería coupé y otros 20 descapotables. Con este radical vehículo, la marca conmemora el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini. A continuación tienes un dibujo que nos adelanta sus características.

novedades salón ginebra Lamborghini Centenario LP770-4 (1)

Otro vehículo de altas prestaciones que debuta en esta muestra es el Jaguar F-Type SVR, la versión más prestacional y deportiva del coupé y del descapotable de la firma británica hasta el momento. Cuenta con un kit de carrocería específico que realza las musculosas líneas del modelo y que sirve de advertencia de lo que esconde debajo de su largo capó. Tras este, encontramos un propulsor 5.0 V8 sobrealimentado que es capaz de producir 575 CV y 575 Nm de par, suficientes para que el modelo de techo rígido alcance los 100 km/h saliendo de parado en tan solo 3,7 segundos. Este impresionante registro es posible gracias a que el SVR únicamente está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

novedades-Salón-Ginebra-2016-Jaguar-F-Type-SVR

Otra de las primicias del salón será el Alpina B7 xDrive, un sedán de representación de elevadísimas prestaciones desarrollado sobre la base de la última generación del BMW Serie 7. Además de exhibir una imagen diferenciada, que apuesta por la deportividad, destaca por contar con un poderoso motor V8 biturbo. Se trata de un 4.4 que para la ocasión, desarolla 600 CV de potencia y 800 Nm de par. Esto permite que esta enorme berlina pase de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y que alcance una velocidad punta de 311 km/h.

Novedades Salón Ginebra 2016 Alpina B7 2016

Pero este no será el único preparador que presente una novedad en el Salón de Ginebra, ya que también estará en esta cita este Land Rover Discovery Sport preparado por Startech. Desarrollado sobre la base del último modelo que ha lanzado Land Rover al mercado, se diferencia de las versiones de producción en numerosos elementos. Destaca el nuevo faldón integrado en el paragolpes delantero, el parachoques trasero rediseñado, que ahora incorpora dos salidas de escape en sus extremos y el alerón que está ubicado en la parte superior del portón del maletero.También hay kits de potenciación disponibles para el motor.

Novedades Salón Ginebra 2016 Land Rover Discovery Sport Startech

Otro de los preparadores que no se ha querido perder esta cita tan importante es MTM Performance, que acudirá a Ginebra nada menos que con cuatro novedades. Los visitantes que se pasen por su estand, podrán contemplar un S8, un RS6 y un Volkswagen T6 modificados, pero sin lugar a dudas las estrella será el nuevo Audi RS3 R de MTM Performance. Desarrollado sobre la base del brutal compacto de la marca alemana, gracias a las modificaciones efectuadas ahora ofrece unas prestaciones de auténtico superdeportivo. Cuenta con un motor 2.5 TFSI capaz de entregar hasta 502 CV de potencia, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 13,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Novedades Salón Ginebra 2016 Audi RS3 R MTM

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.