Aston Martin DB11, primeras imágenes antes de su debut

El Salón de Ginebra 2016 ha sido la cita escogida para presentar el Aston Martin DB11, el deportivo que sustituirá al ‘todopoderoso’ DB9. Hace unos días, la compañía de Gaydon difundía un vídeo en el que nuestro sentido de la vista, pero sobre todo el del oído, podía disfrutar con el motor V12 biturbo de 5.2 litros que equipará el nuevo integrante de la gama. Pero alguien se ha adelantado a la presentación de Aston Martin y ha compartido varias instantáneas en la que podemos ver, por primera vez, al nuevo modelo al natural y desde todos los ángulos.

No te pierdas: Aston Martin RapidE Concept

Recordemos que la marca ya compartió unas fotografías espía oficiales, y como se aprecia en ellas, Bridgestone será el fabricante elegido para suministrar los neumáticos de esta máquina nacida en suelo británico. En aquella ocasión el deportivo estaba oculto bajo los típicos vinilos de camuflaje para guardar sus formas, en la medida de lo posible, hasta su presentación en Palexpo. Aun así, se podía intuir que el DB11 ‘bebe’ del diseño del prototipo DB10, vehículo creado para la última entrega de la película James Bond, además del también concept DBX Crossover y del exclusivo CC100.

Aston-Martin-DB11-2016 (1)

Un día antes de su primera aparición pública, han salido a la luz nuevas imágenes en las que aparece el nuevo DB11 al natural, sin ningún tipo de camuflaje sobre su carrocería. El Aston Martin DB11, que estará desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva inspirada en la VH, compartirá sistemas de infoentretenimiento con Mercedes-Benz, y no es de extrañar, puesto que los que ahora equipan los coches británicos son de herencia Ford. Y precisamente de la compañía de la estrella, pero de su división más prestacional, AMG, podría adoptar un motor 4.0 V8 biturbo para una posible versión de acceso.

Aston-Martin-DB11-2016 (2)

Como es de esperar, el DB11 contará con una carrocería descapotable. El Aston Martin DB11 Volante completaría la gama antes de la llegada del admirado Vanquish.

Fuente: WCF, CarScoops

Imagen: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.