Aston Martin DB10, el nuevo ‘Aston’ de James Bond

La firma británica ha presentado el nuevo ‘Aston’ de James Bond durante la celebración de un evento en los Estudios Pinewood de Londres (Reino Unido) en el que se daba a conocer la nueva entrega de la famosa saga de películas -ya vamos por la 24, ahí es nada-. Se llama Aston Martin DB10 y será el protagonista, junto con Daniel Craig, del futuro largometraje bautizado como ‘SPECTRE’.

El nuevo Aston Martin de James Bond, el DB10, luce un aspecto exterior diferente al que podemos encontrar en la gama actual del fabricante británico. Las características líneas de la marca se han modernizado para la ocasión, con un frontal mucho más ‘afilado’ y con unos faros que le otorgan una ‘mirada’ más agresiva. También destacan los abultados pasos de rueda, especialmente los del eje trasero, que se ven acentuados por la marcada línea de cintura y por la pronunciada caída del techo.

En unas horas conoceremos más detalles del Aston Martin DB10 de James Bond, mientras tanto te dejamos con el vídeo de la presentación que está teniendo lugar en estos momentos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.