Audi RS3 R, con 502 CV gracias a MTM Performance

Cuatro serán las novedades que se llevará el famoso preparador alemán hasta el Salón de Ginebra 2016, uno de los eventos del motor más importantes del año que dará comienzo mañana. En su estand los visitantes de esta muestra podrán contemplar un RS6, un S8 y un (prueba) Volkswagen T6 modificados, además del radical Audi RS3 R de MTM Performance del que te vamos a hablar a continuación.

No te pierdas: MTM Audi A1 Quattro Group B, 450 CV y 120.000 euros

Construido sobre la base de la versión más radical, potente y deportiva del compacto alemán, el Audi RS3 Sportback, el nuevo RS3 R está destinado para aquellos clientes a los que los 367 CV que entrega el motor 2.5 TFSI original no les parezcan suficientes. Gracias a las modificaciones efectuadas por la compañía, esta mecánica es capaz de producir hasta 502 CV de potencia y 650 Nm de par.

Audi RS3 R MTM (3)

Esto permite al Audi RS3 R de MTM Performance acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 13,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Además de los cambios efectuados en el propulsor, MTM también ha modificado las suspensiones, que ahora son más enérgicas, los frenos, que ahora son más potentes y resistentes ante un uso intensivo, el sistema de escape y la carrocería, que cuenta con una serie de elementos específicos que permiten que ofrezca una imagen más dinámica.

Audi RS3 R MTM (2)

El precio del Audi RS3 R, tal y como puedes verlo en las imágenes que aparecen en la galería, asciende a 94.396 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.