Mercedes Clase V Exclusive

mercedes-clase-v-exclusive

Si el Mercedes Clase V no te parece lujoso -te invito a que eches un vistazo a su consola central-, la compañía alemana ha lanzado una versión con un acabado más exclusivo que será mostrada por primera vez en el Salón de Ginebra 2016.

El Mercedes Clase V Exclusive, que es así como se denomina, adopta el techo panorámico y practicable más grande del segmento de monovolúmenes de tamaño medio: 1,90 metros por 1,12 metros. Trae la última tecnología que en el caso que el techo se haya dejado abierto, se inclina automáticamente para evitar su entrada. Este elemento de serie está disponible como opción en la gama del Clase V. Lo mismo que el comportamiento refrigerado y con termo situado en la consola central.

mercedes-clase-v-exclusive-logo

Pero además de estos elementos mencionados, también adopta otros que le distinguen, como las llantas de 19 pulgadas. No podía faltar la placa Exclusive para identificar esta edición.

Dentro, la misma tónica: asientos climatizados en cuero/nappa y sistema de sonido con 16 altavoces, USB, tomas de 230v y 12v.

El Mercedes Clase V Exclusive, que también se fabrica en Vitoria, presume de suspensión deportiva, discos de freno de 17 pulgadas, sistema de aviso de cansancio, de viento lateral y de aparcamiento con cámara de 360 grados. A partir de junio el Clase V podrá equipar los servicios ‘Mercedes me connect’, que incluye gratuitamente llamada de emergencia y diagnosis del vehículo a distancia.

Además, el Mercedes Clase V Exclusive puede equipar la línea AMG, que también está disponible para el Mercedes Marco Polo 447, vehículo que hemos probado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here