Mercedes Clase V AMG Line 2016, debutará en Frankfurt

El Clase V de Mercedes-Benz estrena un nuevo nivel de acabado que se posiciona como el tope de gama. Las siglas AMG firman este trabajo de cuidada imagen y acabados para posicionar el nuevo Clase V en lo más alto del segmento van de tamaño medio. Su estreno será en el próximo Salón de Frankfurt 2015 y está planificado su inicio de comercialización antes de que finalice el presente año.

Junto al Mercedes Clase V Marco Polo, el Clase V AMG Line 2016 presenta un exterior premium cuyo diseño ha sido sutilmente rediseñado tanto en el frontal como en la zaga, nuevos paneles laterales, un pequeño spoiler trasero y un juego de llantas de aleación AMG de 19 pulgadas. Las pastillas de freno con el logo de Mercedes-Benz y la suspensión rebajada en 15 mm le otorgan deportividad al conjunto.

El interior, por su parte, incorpora un techo panorámico de 1,90 x 1,12 metros que se convierte en el más grande del segmento. La iluminación ambiental en diferentes tonalidades, los asientos ajustables eléctricamente, calefactados y ventilados, dos soportes para iPad en los respaldos delanteros, las inserciones en fibra de carbono del salpicadero y la guantera refrigerada tras el apoyabrazos delantero son algunas de las novedades que incorpora el Mercedes Clase V AMG Line 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.