Conoce a la nueva chica ap y las otras finalistas

El tuning y las chicas es algo que desde su nacimiento ha estado ligado fuertemente. ap Sportfahrwerke es un fabricante alemán de kits de suspensión deportiva para entusiastas del tuning que desean otorgar una look más agresivo a sus creaciones y desde hace años busca nuevas chicas ap que sean embajadoras de la marca en toda Europa. El concurso de este año, celebrado a través de Facebook, congregó a más de 100 participantes con un total de trece finalistas.

Sarai Kuhrt, una experta en seguros de 27 años, ha resultado ganadora del concurso que supuso la participación en una sesión de fotos profesional de las trece finalistas. Sarai será la nueva cara de la marca y las fotos resultantes serán impresas en el nuevo catálogo y en los distintos folletos y numerosos anuncios de ap. También asistirá a los diferentes salones tuning y eventos relacionados con el sector acompañada de otras tres chicas finalistas.

La presencia ante las cámaras de Selina Köstl, la imagen de Julia Sokolov y el estilo de la bailarina profesional Sonja Szwalek han servido para que escolten a la nueva chica ap en las sesiones de fotos y eventos en los que la marca esté presente. Si más dilación, no te pierdas la galería de imágenes, con fotos exclusivas de las cuatro chicas, así como el vídeo que la marca a preparado sobre la sesión de fotos, coches tuning incluidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here