KIA Sportage 2016, primeras imágenes oficiales

La firma coreana nos muestra hoy las primeras imágenes oficiales en las que aparece la versión definitiva de producción del nuevo KIA Sportage 2016, un SUV que en su cuarta generación y en palabras de la marca, llega con un diseño “valiente y moderno”, que transmite fuerza y agilidad desde cualquier ángulo. Este todocamino debutará públicamente en el Salón de Frankfurt 2015, un evento que abrirá sus puertas el próximo día 15 de septiembre.

No te pierdas: KIA Optima 2016, directo al Salón de Frankfurt

KIA ya nos mostró tres ‘teaser’ que nos adelantaron las características estéticas que definirían a la cuarta generación de uno de sus vehículos más exitosos, el KIA Sportage 2016. Eran solo unas recreaciones virtuales, pero quedaba claro que el nuevo SUV contará con una imagen más atrevida y dinámica que la del KIA Sportage (prueba) actual. Sin embargo, tras este anuncio, las cosas no salieron como habían planeado desde la marca.

nuevo-KIA-Sportage-2016-zaga

Y es que tras la publicación de esos renders, un vídeoaficionado logró grabar un vídeo en el que aparecía el prototipo del nuevo KIA Sportage, que fue cazado en la última fase de pruebas antes de su presentación y con su carrocería totalmente al descubierto. El vídeo sólo nos mostraba la zaga y el perfil, pero poco después, unas fotos espía nos revelaron el aspecto de la trasera y del frontal del modelo completamente al natural.

Por tanto, como podrás imaginar, nuestra sorpresa ha sido mínima al ver las primeras fotos oficiales del Sportage 2016. Este nuevo SUV, que compartirá plataforma y sus principales características técnicas y mecánicas con el recién introducido Hyundai Tucson 2015, representa el inicio de una nueva etapa de diseño para la marca coreana, pues las señas de identidad que estrenará este vehículo se irán extendiendo paulatinamente a la futura gama de vehículos de la firma.

Según afirman en la nota de prensa emitida para la ocasión, el Sportage 2016 el diseño del nuevo modelo ha sido dirigido por el centro europeo de diseño de la compañía, situado en la misma ciudad alemana en la que debutará en menos de un mes, Frankfurt. En cuanto al interior, aseguran que cuenta con un estilo “sencillo y moderno” con unos acabados y unos materiales más refinados y de mayor calidad.

Fuente: WCF

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.