Mercedes Clase V Marco Polo

¿Buscas un vehículo con el que poder acampar, que sea compacto, tecnológico y lujoso? Pues presta atención, porque el nuevo Mercedes Clase V Marco Polo puede ser lo que estás buscando. Desarrollado junto al famoso preparador Westfalia, tendrá que enfrentarse a duros rivales, como la Volkswagen California que probamos hace unos días.

El Clase V Marco Polo está desarrollado sobre la base del nuevo Mercedes Clase V y dispone de una serie de modificaciones que mejoran tanto la habitabilidad como la capacidad de carga, pues ahora dispone de numerosos compartimentos en los que podrás transportar con seguridad una gran variedad de útiles. El habitáculo, fabricado empleando materiales de alta calidad, es los suficientemente espacioso como para que duerman cuatro personas en él y además, es apto para el día a día.

Los asientos traseros se convierten en una cama doble, de 2,03 metros de largo por 1,13 de ancho, con tan sólo apretar un botón y bajo la extensión escamoteable del techo, encontramos espacio para otros dos ocupantes -en una cama de 2,05 metros de largo por 1,13 de ancho-. El Mercedes Clase V Marco Polo cuenta además con una pequeña cocina de gas con dos quemadores, un fregadero y una nevera con una capacidad de 40 litros y que es capaz de alcanzar temperaturas de hasta -20 grados Celsius.

También dispone de un depósito de agua de 38 litros y de un tanque de aguas residuales de hasta 40 litros de capacidad. Y para garantizar nuestro confort cuando estemos acampados, viene equipada con un par de sillas y una mesa para el exterior. Estará disponible con tres propulsores: el más modesto, conocido como V 200 CDI, se conforma con 136 CV y 330 Nm de par mientras que el siguiente, el V 220 CDI, llega hasta los 163 CV y 380 Nm de par y por último, el más potente es el V 250 CDI, un bloque capaz de entregar 190 CV y 440 Nm de par.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here