Ford Kuga 2017, en el Mobile World Congress

nuevo Ford Kuga 2017

El Mobile World Congress, cita que se celebrará en Barcelona a partir del día 22 de febrero, acogerá la presentación mundial del Ford Kuga 2017. El exitoso todocamino americano recibe cambios estéticos, el nuevo motor diésel TDCi 1,5 litros 120 CV y el sistema de conectividad SYNC 3.

Respecto al apartado de diseño, el nuevo Kuga porta algunos rasgos de los últimos modelos de la casa, como son el EcoSport y el Edge. Equipa una parrilla trapezoidal de gran tamaño y otra inferior más pequeña, flanqueada por nuevos faros antiniebla. También son de nueva factura los pilotos, menos afilados, las llantas de 17, 18 y 19 pulgadas y los colores ‘Guard Grey’ y ‘Copper Pulse’.

En el interior del Ford Kuga 2017 recibe cambios sustanciales. La consola es muy parecida a la del Focus, consta de menos botones y puede equipar una pantalla táctil de ocho pulgadas. Asimismo, el volante adopta un nuevo diseño y puede ser calefactado.

interior ford Kuga 2017

Esta imagen “atrevida y deportiva” viene acompañada del nuevo motor diésel TDCi 1.5 de 120 CV (4×2) que reemplaza al anterior TDCi 2.0 litros, mejorando el consumo y las emisiones con la misma potencia. Además de este propulsor, forman la gama el TDCi 2.0 litros con 150 CV (4×2 y 4×4), el de gasolina 1.5 EcoBoost en 120 CV (4×2), 150 CV (4×2) y 182 CV (4×4).

Pero sin duda, donde más énfasis ha puesto la marca del óvalo es en la conectividad. Por algo el nuevo Ford Kuga 2017 será presentado en el Mobile World Congress. Trae el sistema SYNC 3 que ofrece un rendimiento más rápido, comandos simplificados y soporta cinco idiomas adicionales. Los usuarios de iPhone pueden activar Apple CarPlay, mientras que los de Android pueden hacer lo propio con Android Auto. Además, incluye SYNC AppLink, que permite activar mediante comandos de voz desde el asiento del conductor una gama de aplicaciones de smartphone, que ahora incluyen por primera vez MyBoxMan, HearMeOut, AccuWeather, Cadena SER y los 40 Principales.

El todocamino puede equipar función de estacionamiento automático, sistema de alerta de tráfico cruzado, Park-Out Assist, que ayuda a los conductores a salir de una plaza de aparcamiento en batería; el sistema anticolisiones Active City Stop, que ahora detiene el vehículo hasta a 50 km/h; faros frontales adaptativos, que ajusta el haz de luz al entorno…

El Kuga 2017, que llegará en el último trimestre, es uno de los cinco modelos Ford nuevos o renovados que serán lanzados durante los próximos tres años para competir en el segmento SUV y crossover.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here