Si la versión más radical del Chevrolet Camaro 2016, incluido el nuevo Camaro 1LE, no te parece lo suficientemente deportiva o potente, uno de los preparadores más famosos de los modelos del fabricante estadounidense tiene la solución. Se llama el Callaway Camaro SC610 2016 y es un Camaro radical, con una estética específica y un motor potenciado por encima de los 600 CV.
No te pierdas: Los mejores Chevrolet Camaro de la Historia
El nuevo Callaway Camaro ha sido diseñado para atraer “a los entusiastas que quieren las prestaciones de un coche de competición con una fiabilidad perfecta para el día a día”, tal y como aseguran desde la marca. Los cambios exteriores son sutiles pero efectivos, ya que se limitan a unas nuevas llantas de aleación forjadas con nueve radios y a las novedades introducidas en el habitáculo, con tapizado exclusivo y placas conmemorativas, entre otras cosas.
Los cambios más importantes del Callaway Camaro SC610 con respecto al modelo de Chevrolet en el que se basa están debajo del capó. El motor 6.2 V8 atmosférico original, que entrega 455 CV y 617 Nm de par, ha recibido un compresor volumétrico que ha permitido que ahora su rendimiento máximo alcance los 610 CV de potencia y los 827 Nm de par. Los compradores podrán elegir entre una caja de cambios automática de ocho velocidades opcional o entre la caja manual de seis relaciones que lleva de serie.
El nuevo Callaway Camaro estará disponible tanto con carrocería coupé como descapotable, con precios que arrancan en 54.290 dólares. Callaway también ofrece la posibilidad de transformar el Camaro de aquellos clientes que ya tengan una unidad en su posesión, operación que en este caso costaría 16.995 dólares.
Fuente: WCF