Chevrolet Camaro 1LE 2016, apto para circuito

Chevrolet introduce un nuevo paquete de accesorios en la gama de la sexta generación del Chevrolet Camaro, un kit que será presentado esta misma semana en el Salón de Chicago y que transforma al mítico ‘muscle car’ en un Chevrolet Camaro 1LE 2016. Está pensado para mejorar el rendimiento del coupé en circuito y a diferencia de lo que sucedía en la quinta generación, ahora también estará disponible para la mecánica V6 y ya no quedará limitado al motor V8 (eso sí, por el momento parece que no se podrá combinar con el motor de cuatro cilindros).

No te pierdas: Los mejores Chevrolet Camaro de la Historia

Empecemos hablando por el Camaro 1LE 2016 con motor V6, que incorpora unas suspensiones FE3 que incluyen muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras específicas, unas llantas forjadas de 20 pulgadas de diámetro (con neumáticos 245/40 delante y 275/35 detrás), frenos Brembo con un sistema de refrigeración tanto para ellos como para la transmisión, el motor y el diferencial. Tampoco falta un diferencial autoblocante, una bomba de combustible más poderosa y un escape más sonoro regulable en dos posiciones. La mecánica permanece inalterada en cuanto a cifras de rendimiento, como sucedía con el anterior Camaro 1LE.

2017 Chevrolet Camaro 1LE performance package will be available

El paquete 1LE para el nuevo Chevrolet Camaro también incluye componentes aerodinámicos para la carrocería, como un splitter delantero, unas parrillas frontales que facilitan el paso del aire, un alerón posterior de tres piezas. También hay un capó acabado en negro satinado y el interior recibe un volante y una palanca de cambios específicos. Los asientos Recaro y un sistema de graba los datos en circuito están disponible opcionalmente.

2017 Chevrolet Camaro 1LE performance package

En el Camaro 1LE 2016 con motor V8 nos encontramos con un kit de suspensiones FE4 que incluye amortiguadores magnéticos, un diferencial controlado electrónicamente, unos frenos Brembo más grandes que los del V6 y unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos Good Year Eagle F1 (285/30 delante y 305/30 detrás). En el apartado aerodinámico incorpora, además de lo del V6, un difusor trasero que contribuye a aumentar el apoyo aerodinámico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.