Porsche 911 GT3 RS ‘Purple Beast’: lo último de Vorsteiner

Los preparadores no siempre lo tienen fácil con todos los coches. Los márgenes de mejora en algunos de ellos son escasos, como este Porsche 911 GT3 RS denominado ‘Purple Beast’. La parte ciclo de la versión aligerada del Porsche 911 se ha mantenido sin cambios, pero Vorsteiner, quien firma este trabajo, ha realizado algunos cambios aparentes en la parte aerodinámica y estética del coche.

porsche-911-gt3-rs-purple-beast-vorsteiner (12)

A modo de recordatorio, el Porsche 911 GT3 RS cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y aspiración natural con una capacidad de 4.0 litros que entrega 500 CV y 460 Nm de par. Esto le permite acelerar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. No es tan veloz como el Porsche 911 Turbo S en línea recta, pero en circuito o en un tramo de curvas es donde el GT3 RS destaca.

Las mejoras aplicadas por los chicos de Vorsteiner al Porsche 911 GT3 RS afectan únicamente a la aerodinámica y al aspecto visual. Unas nuevas rejillas frontales para la defensa, entradas de aire para los pasos de rueda traseros, un splitter de carbono, un difusor del mismo material ligero, taloneras rediseñadas y un conjunto de llantas de aleación forjadas aligeradas de diseño personalizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.