Chevrolet Camaro 1LE

Llega al mercado el Chevrolet Camaro 1LE, una versión que combina lo mejor del Camaro ZL1 y del SS para… ofrecer unos tiempos en la pista de infarto; de hecho, logra dar una vuelta al circuito ‘Grand Course’ del autódromo Virginia International Raceway en menos de tres minutos. [pullquote]Equipa un V8 de 6,2 litros capaz de rendir 426 CV de potencia[/pullquote]

Según ha difundido la empresa americana, se ha desarrollado este vehículo para las competiciones en las que participan turismos casi sin modificar, muchas de ellas con pilotos amateur. Por esa razón, Chevrolet ha montado en el vano motor un V8 de 6,2 litros capaz de rendir 426 CV de potencia y que va acoplado un cambio manual de seis relaciones. Si el cliente quiere más potencia, siempre puede elegir el Camaro COPO, con más de 1.000 CV.

El Chevrolet Camaro 1LE equipa amortiguadores traseros monotubo en vez de los dobles del SS, barras estabilizadoras delanteras y traseras más largas, llantas de 20 pulgadas, una bomba de combustible de alto rendimiento -permite una mejor entrega de la gasolina en las curvas más veloces-, dirección asistida eléctrica y un sistema de escape doble. Además, como el Camaro LT, SS y ZL1, el 1LE podrá adaptar una radio táctil con sistema ‘Infotainment MyLink’.

Diferenciarás el Chevrolet Camaro 1LE de otro cualquiera porque su capó está pintado en negro mate, el mismo color que el splitter del paragolpes delantero, el alerón trasero y las llantas de aleación, todos ellos elementos exclusivos.

Chevrolet Camaro 1LE zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here