McLaren 570GT: el más confortable de la gama

McLaren 570GT

La familia Sports Series recibe un nuevo integrante, el McLaren 570GT, que se suma a los ya existentes 570S Coupé y 540C Coupé y que será presentado en el Salón de Ginebra 2016. Según la compañía de Woking, este modelo, que ha sido desarrollado para realizar con él largos viajes y escapadas de fin de semana, es el deportivo más práctico jamás comercializado por McLaren Automotive.

McLaren ha modificado diferentes elementos para que el confort de marcha mejore. A la suspensión se le ha restado rigidez, en concreto un 15% en el deje delantero y un 10% en el trasero, aunque el conductor podrá modificar su dureza con los amortiguadores adaptativos y los modos de conducción. Otro de los aspectos que ha sido optimizado en pos del confort es la dirección, que es más suave.

McLaren 570GT

Asimismo, se ha trabajado en el aislamiento acústico con la intención de que el ruido de rodadura sea menor. Con el objetivo de que el habitáculo del 570GT sea lo más tranquilo posible, también se ha ‘metido mano’ al escape y a los neumáticos Pirelli P Zero.

Para realizar esos largos viajes que la compañía británica menciona, se le ha dotado de un nuevo espacio de carga de 220 litros tras los asientos que se suman a los 150 del compartimento frontal.

Otro detalle que incorpora de serie el McLaren 570GT es el techo panorámico de cristal, que está tintado al 18% ofreciendo más luminosidad, y por ende mayor sensación de espacio en el habitáculo.

McLaren 570GT

El motor del McLaren 570GT es el mismo que el de sus ‘hermanos’, el V8 biturbo de 3.8 litros capaz de entregar 570 CV de potencia y 600 Nm de par, aunque se diferencia de ellos estéticamente en el un kit aerodinámico y las llantas de aleación de 15 radios, de 19 pulgadas las delanteras y de 20 las traseras.

El precio del 570GT parte de 194.500 euros e incluye el equipo de sonido McLaren Audio Plus, opcional en el 570S.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.