Volvo V40 2017: ahora con ‘Martillo de Thor’

volvo-v40-2017

Llegan cambios estéticos para el modelo más vendido de la firma en Europa. El Volvo V40 2017, que será presentado en el Salón de Ginebra 2016, adopta los nuevos faros con la ’T’ tumbada, estilo denominado por el fabricante ‘Martillo de Thor’, y un logotipo de Volvo más llamativo.

La carrocería podrá estar bañada por cinco nuevos colores -estrena dos-, ‘Amazon Blue’ y ‘Denim Blue’, y añade tres que ya están disponibles en la gama Volvo: ‘Bursting Blue’, ‘Mussel Blue’ y ‘Luminous Sand’. Asimismo, podrán redondear el conjunto ocho nuevas llantas para los modelos V40, R-Design y V40 Cross Country.

Volvo V40 Momentum, Inscription, Cross Country and R-design Loca

El interior del Volvo V40 2017 puede acoger la tapicería ‘City Weave’ del Volvo Concept Estate y un nuevo volante Charcoal/Blond. Completan el muestrario nuevas inserciones y colores para los paneles de las puertas y las costuras.

Como el Volvo V40 T5 que probamos, el restyling equipa el sistema sistema Volvo On Call, aunque mejorado, que mediante el smartphone permite acceder y controlar a distancia una amplia gama de funciones del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here