Land Rover Discovery Sport preparado por Startech

Además de primicias de las principales marcas, entre las novedades del Salón de Ginebra 2016 también podemos encontrar creaciones de algunos de los principales preparadores del planeta, como es el caso de Brabus. Y es que una de las filiales de la compañía alemana exhibirá en este evento este Land Rover Discovery Sport preparado por Startech, un SUV que gracias a las modificaciones efectuadas, luce ahora una imagen más deportiva.

No te pierdas: El nuevo Range Rover Sport según Startech

Desarrollado sobre la base del Discovery Sport, el último modelo que ha lanzado Land Rover al mercado, el Discovery Sport de Startech se diferencia de las versiones de serie en numerosos elementos. Exteriormente, destaca el nuevo faldón integrado en el paragolpes delantero, el parachoques trasero rediseñado, que ahora integra dos salidas de escape en sus extremos y el alerón que está ubicado en la parte superior del portón del maletero.

Land Rover Discovery Sport Startech (2)

Para completar los cambios del exterior, Land Rover Discovery Sport de Startech también puede incluir unas llantas de hasta 22 pulgadas de diámetro y una suspensión con nuevos muelles que contribuyen a reducir la altura libre al suelo en 2,79 centímetros. Del interior, aunque no han compartido imágenes, decir que los interesados tendrán la posibilidad de personalizarlo a su gusto, con una amplia selección de cueros y tejidos de alta calidad entre los que elegir.

En el apartado mecánico, el Land Rover Discovery Sport preparado por Startech puede estar equipado con el kit PowerExtra SD22, que está disponible para la mecánica turbodiésel 2.0 y que eleva el rendimiento de los 180 CV originales a 209 CV. Este incremento permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, lo que representa una mejora de un segundo.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here