Nissan Armada 2016, el Patrol sigue vivo en Estados Unidos

El próximo fin de semana, durante la celebración del Salón de Chicago 2016, la firma japonesa presentará oficialmente al nuevo Nissan Armada 2016. Este todoterreno forma parte de la nueva estrategia global de Nissan, pues se trata básicamente de un Nissan Patrol de última generación (Y62), el mismo que ya se comercializa desde hace tiempo en mercados como el ruso o el australiano, pero que para la ocasión, cambia su denominación.

No te pierdas: Los 10 todoterrenos de serie más capaces

El nuevo Armada 2016 es un todoterreno de grandes dimensiones, con un lujoso y cuidado habitáculo con capacidad para transportar a siete pasajeros. Bajo su gran carrocería esconde, a diferencia de los Patrol que se vendieron en nuestro país, un esquema de suspensiones independientes para las cuatro ruedas, una disposición que mejora de forma sustancial su comportamiento en carretera.

Nissan Armada 2016 (4)

Bajo el enorme capó del Nissan Armada se esconde el mismo motor 5.6 V8 atmosférico de gasolina que anima al Patrol en otros mercados y que produce una potencia máxima de 395 CV. Este enorme bloque está ligado a una caja de cambios automática con siete velocidades que puede enviar la potencia al tren posterior o a las cuatro ruedas, dependiendo de la versión, pues se venderá tanto como 4×2 como 4×4.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.