El nuevo Range Rover Sport según Startech

Los chicos de Startech nos presentan su visión del nuevo Range Rover Sport en el Salón de Ginebra 2014. La empresa especializada en preparaciones, filial del gigante Brabus, lucirá en su stand un Range Rover Sport de última generación equipado con el nuevo kit aerodinámico ‘widebody’.

Ya sabemos que hay gente para todo, pero no por eso dejamos de sorprendernos al pensar que personas que desee alterar el atractivo diseño de la carrocería del nuevo Range Rover Sport, por eso de no cruzarse con alguien que lleva un coche idéntico al suyo. Buscando satisfacer esa demanda, los chicos de Startech han desarrollado un kit de carrocería específico para el todoterreno británico.

nuevo Range Rover Sport Startech trasera

El Range Rover Sport Startech incorpora unos parachoques con un diseño mucho más agresivo que el del modelo de serie, lo que unido a las aletas ensanchadas, hacen que el modelo de una presencia más imponente todavía. Completan los cambios el alerón sobre el portón del maletero, las cuádruples salidas de escape y las llantas de aleación, que rellenan por completo los pasos de rueda.

Tendremos que esperar hasta que abra sus puertas la muestra de Ginebra para conocer más detalles sobre el paquete de modificaciones que ofrece Startech para el Sport. Hasta entonces, os dejamos con estas primeras imágenes.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.