SsangYong XLV, la versión de producción debuta en Ginebra

SsangYong es una de las marcas con más novedades para el Salón de Ginebra 2016, pues no solo presentarán el concept SIV-2, un prototipo que nos adelante las líneas del futuro SUV del fabricante surcoreano, también debuta en esta cita el SsangYong XLV. Se trata de un vehículo que combina las características de un todocamino con las de un monovolumen y que está construido sobre la plataforma que estrenó recientemente el SsangYong Tivoli (prueba).

No te pierdas: SsangYong Korando 2016: con nuevo motor diésel 2.2

El nuevo XLV fue anticipado durante el Salón de Ginebra de 2014 con el prototipo XLV Concept, un vehículo que ahora que ya tenemos las primeras imágenes de la versión de producción, es realmente parecido al definitivo. La longitud de la carrocería se sitúa en los 4,35 metros, con una distancia entre ejes de 2,6 metros, exactamente la misma que el Tivoli diésel (prueba) o de gasolina. Y bajo su capó esconde los mismos motores que en este último SUV: un 1.6 diésel de 115 CV y un gasolina de 128 CV.

SsangYong XLV (2)

Pero en lo que verdaderamente destaca el SsangYong XLV es en la habitabilidad, pues según la marca, cuenta con un espacioso habitáculo con capacidad para transportar a cinco adultos con total comodidad “disfrutando de excelentes cotas para piernas, hombros y cabeza”. Prueba de ello está en el volumen que admite su maletero, que alcanza una capacidad de 720 litros con cinco plazas disponibles, es decir, es 165 litros más pequeño que el del SsangYong Rodius (prueba).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here