SsangYong SIV-2 Concept, novedad en Ginebra

Como te decíamos, SsangYong será una de las marcas con más novedades en el Salón de Ginebra 2016, pues los surcoreanos han decidido mostrar dos primicias en esta cita. Por un lado, la versión definitiva de producción del SsangYong XLV, un vehículo de 4,35 metros de longitud que combina las características de un todocamino con las de un monovolumen, mientras que también mostrarán al SsangYong SIV-2 Concept.

No te pierdas: Mahindra adquiere Pininfarina

El SIV-2 Concept es un prototipo que nos adelanta las características del futuro SUV híbrido de tamaño mediano de la marca. No se trata de un modelo completamente nuevo, ya que es una evolución del SIV-1 Concept que presentaron en esta misma cita en 2013, pero según afirman dese la compañía, se trata de un vehículo de gran importancia, pues es un modelo estratégico dentro de la gama que anticipa lo que podremos encontrar en los concesionarios de aquí a unos años.

SsangYong SIV-2 Concept (2)

El SsangYong SIV-2 Concept está propulsado por un sistema híbrido integrado por un motor de combustión interna de gasolina de 1.5 litros de capacidad, por un generador eléctrico de 10 kW y por una batería de iones de litio de 500 Wh. No hablan de cifras combinadas de rendimiento, pero indican que ofrece “una relajada y eficiente experiencia de conducción con unas contenidas emisiones de CO2 y un funcionamiento silencioso”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.