La segunda novedad de BMW para el Salón de Ginebra 2016, tras el BMW M760i xDrive de 600 CV, será este BMW i8 Protonic Red Edition. Se trata de la edición especial inaugural del híbrido de la marca que estará disponible durante un tiempo limitado y que se fabricará a partir del próximo mes de julio. Se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer una combinación de colores exclusiva así como otros elementos específicos.
No te pierdas: Nuevos accesorios M Performance para el BMW M2 Coupé
El i8 Protonic Red Edition está desarrollado sobre la base del BMW i8 (prueba) y ha sido construido para celebrar que este modelo se ha convertido en el híbrido deportivo más vendido del planeta. La marca consiguió entregar nada menos que 5.456 unidades en 2015, así que para conmemorar este hito, planean lanzar una serie de ediciones especiales y esta es la primera de ellas.

El BMW i8 Protonic Red Edition se distingue de cualquier otro i8 por el color Rojo Protonic que luce su carrocería, un tono que contrasta con los detalles en Gris Frozen que adornan su exterior así como con las llantas de 20 pulgadas de diámetro acabadas en Gris Orbit metalizado. En el interior, nos encontramos con apliques decorativos de fibra de carbono, una tapicería con costuras en color rojo, una placa conmemorativa (en la que se puede leer ‘Protonic Red Edition’) ubicada en los umbrales de las puertas y embellecedores cerámicos en la zona del selector del cambio.