Los compactos deportivos que quedan a la venta en España

compactos deportivos venta españa

Tras confirmar esta semana que tanto el Hyundai i30 N como el i20 N cesarán su producción para el mercado europeo este mismo mes de febrero, nos hemos preguntado cuántos compactos deportivos quedan a la venta en España actualmente. Y la respuesta, aunque parecía que iba a ser inferior, sumando modelos de dos segmentos diferentes, la oferta a principios de 2024 supera la veintena de coches.

En este artículo te vamos a mostrar cuántos compactos deportivos de segmento B y C, a los que pertenecen el i20 N y el i30 N, respectivamente, puedes comprar ahora mismo en España. Por supuesto, no incluimos SUV ni coches eléctricos y nos limitamos tan solo a versiones con motor de combustión interna puros, sin ningún tipo de electrificación (salvo que incluya tecnología Mild Hybrid para obtener el distintivo ambiental ECO de la DGT).

Coches familiares deportivos que merecen mucho la pena

Audi S3

compactos deportivos venta españa

Entre los compactos deportivos que aún puedes comprar en España se encuentra el Audi S3, disponible tanto en versión Sportback como Sedán. Equipa un motor 2.0 TSI de 310 CV, con cambio automático de doble embrague y siete velocidades, y tracción a las cuatro ruedas. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene un precio de salida en España de 58.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.