Las marcas de coches más buscadas en Google en 2018

Décadas atrás, para conocer datos e información relevante sobre un coche, era necesario acudir a un concesionario y recibirla de la mano de un comercial. Ahora, con la llegada de Internet, todo se ha digitalizado y basta con acceder al sitio web de cualquier marca para obtener cualquier tipo de detalle, como el precio, configurarlo a nuestro gusto o incluso reservar una prueba. Por esto, hoy te traigo las marcas de coches más buscadas en Google en 2018.

¿Cómo Google Maps sabe el tráfico?

El gigante tecnológico nos ofrece esta información para que tengamos constancia de cuáles han sido las marcas más buscadas en España durante este 2018. A los fabricantes también les es muy útil esta información para determinar las preferencias del público cuando accede a Internet. En la lista a continuación podrás encontrar cuáles han sido las 13 marcas más buscadas en Google.

Las marcas de coches más buscadas en Google en 2018

Ford

Ford ha sido la marca de coches más buscada en Google en 2018. El fabricante americano ha aprovechado este año para renovar uno de sus pilares principales de ventas en nuestro país, el nuevo Ford Focus 2018 (prueba), mientras que el coche más representativo de la marca, el Ford Mustang, también ha recibido un restyling este mismo año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.