Todavía no ha sido presentado, ni si quiera confirmado, pero te mostramos cómo podría ser Skoda Scala Sedán, la versión de tres volúmenes del nuevo compacto checo.

Skoda Scala 2019: así es el nuevo compacto checo

Y la idea, que es de Aksyonov Nikita, no es nada descabellada si tenemos en cuenta que el modelo al que sustituye, el Spaceback, se creó a partir del Rapid, vehículo de tres volúmenes.

Skoda Scala Sedán

Y lo cierto es que esa carrocería con techo descendente es atractiva. Mantiene la imagen del prototipo Vision RS y las características del hatchback: las letras de Skoda en el portón en lugar del logo de la marca del coche, la luna trasera extendida, las llantas de aleación de hasta 18″ y los grupos ópticos full-LED con intermitentes dinámicos.

Skoda 110 Super Sport ‘Ferat’: protagonista en el cine de terror

El Skoda Scala Sedán mantendría el interior del modelo base, con la posibilidad de incorporar el Virtual Cockpit de 10,25″ y la pantalla para el sistema de infoentretenimiento de hasta 9,2″. Lo que sí se verá alterado es su espacio de carga, superando los 467 litros, 1.410 litros con los respaldos abatidos.

Skoda Scala Sedán
Interior del Skoda Scala.

La gama de motores del Scala Sedán sería la misma que la del compacto, por lo que estaría disponible con tres propulsores de gasolina (de 95 a 150 CV), un diésel (1.6 TDI de 115 CV) y uno de gas natural comprimido (1.0 G-TEC de 90 CV).

Skoda Sunroq, así es el Karoq descapotable creado por estudiantes

Aún no sabemos si llegará o no, pero sería una bonita novedad para el Salón de Ginebra 2019.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.