Con Toyota Se Adapta, los conductores particulares o profesionales podrán solucionar sus problemas de movilidad. Porque con este nuevo programa, Toyota España quiere atender las necesidades de sus clientes, sean cuales sean, poniendo a su disposición una completa oferta de modelos adaptados o transformados con los que mejorar su movilidad en el día a día.

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition, solo 200 unidades para España

Se presenta con dos líneas de adaptaciones, una enfocada a clientes particulares y otra con la que buscan facilitar la movilidad de los autónomos o profesionales. Y es que los vehículos adaptados de Toyota comprenden desde opciones para satisfacer las necesidades de accesibilidad de las personas con movilidad reducida hasta vehículos transformados para optimizar el desarrollo de actividades laborales.

Toyota Se Adapta: soluciones para todas las necesidades

El programa Toyota Se Adapta busca mejorar la movilidad de cada cliente mediante una gama de automóviles capaces de adaptarse a toda clase de necesidades. Y lo hace apoyándose en una oferta de productos amplia con la que pueden satisfacer toda clase de exigencias. Una gama de modelos adaptados que incluye al Toyota Land Cruiser (prueba), al Toyota Hilux, al Toyota Proace Profesional y Proace Verso y al nuevo Toyota Yaris hybrid VAN.

Este último modelo, basado en el Toyota Yaris (prueba) de última generación con mecánica híbrida, es un buen ejemplo para demostrar qué es lo que persiguen los japoneses con el programa Toyota Se Adapta. Porque este utilitario comercial nace por demanda de los clientes como respuesta a las nuevas limitaciones de circulación que han surgido en entornos urbanos, como las restricciones de Madrid Central.

El Toyota Corolla celebra su 50º aniversario: un repaso a su historia

De esta forma, desde el próximo mes de enero se podrá adquirir en los concesionarios de la marca un comercial ligero que puede circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, beneficiarse de la rebaja de tarifas en autopistas de peaje y zonas de estacionamiento regulado o aprovecharse de una reducción en el Impuesto de Circulación, entre otras ventajas.

Los que requieran más capacidad de carga, pueden recurrir a modelos como el Toyota Proace Profesional. Este producto es la base ideal para ofrecer desde un vehículo comercial isotermo con 7,7 metros cúbicos de capacidad de carga hasta uno adaptado para compañías eléctricas o de mensajería. Y lo mejor es que con Toyota Se Adapta, la marca no solo ofrece soluciones estandarizadas para el desarrollo de actividades de toda índole, es que también pueden trabajar junto al cliente para desarrollar adaptaciones personalizadas a su medida y todo ello a través de los concesionarios oficiales Toyota.

Eso en lo referente al transporte de mercancías, pero el Toyota Proace también es ideal para llevar pasajeros. Porque puede transformarse en taxi, adaptarse para llevar a bordo personas con movilidad reducida o convertirse en la mejor opción para el tiempo libre y el ocio. Y es que por ejemplo, la marca ha desarrollado a partir del Toyota Proace Verso un amplio monovolumen camperizado con el que podrás realizar escapadas disfrutando de toda clase de comodidades y sin renunciar a la versatilidad que ofrece el vehículo en el día a día.

Para aquellos que necesiten vehículos todoterreno para llegar a lugares de difícil acceso, la compañía ofrece versiones profesionales del Toyota Land Cruiser y del Toyota Hilux. Ambos modelos ofrecen una base robusta, probadas capacidades 4×4 y pueden adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de empresas de seguridad, de explotaciones forestales o para el transporte de mercancías o carga, por nombrar unos ejemplos.

Para poner en marcha el programa Toyota Se Adapta, la compañía japonesa se ha apoyado en su completa oferta de productos y en la experiencia de una serie de colaboradores externos cuidadosamente seleccionados, como Sortimo, Tinkervan o Euromobility, entre otros. La ventaja para el usuario es puede adquirir uno de estos vehículos adaptados, ya sean con soluciones estándar o personalizadas, directamente en los concesionarios oficiales de Toyota y disfrutar así de un producto homologado y con garantía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.