El Festival de la Velocidad de Goodwood es una de las citas del motor más importantes en el Reino Unido. Alrededor de una famosa subida, fabricantes, entusiastas y preparadores se unen para mostrar al mundo sus coches, ya sean valiosos clásicos o lanzamientos de talla mundial. Y la edición de este año, que se celebra entre el 23 y el 26 de junio, no va a ser para menos. Por ello, hemos preparado un completo listado donde se muestran todas las novedades de Goodwood Festival of Speed 2022.

Como te decía, la edición de este año contará con multitud de novedades de distinta índole. Habrá vehículos deportivos, de edición limitada y algunos coches de carreras y prototipos. Uno de los más importantes y que acaba de ver la luz es el nuevo BMW M3 Touring, la primera vez en casi cuatro décadas que BMW lanza al mercado un M3 con carrocería familiar.

BMW M3 Touring

En Goodwood también se mostrarán algunas ediciones especiales, como el Alpine A110 Tour de Corse 75 o el Jaguar F-Pace SVR Edition 1988. Los superdeportivos contarán con un papel importante entre las novedades de Goodwood Festival of Speed 2022, incluyendo al nuevo Aston Martin V12 Vantage, el BMW M4 CSL, el Mercedes-AMG One o el Singer Turbo Study.

Las novedades de Goodwood Festival of Speed 2022

A continuación encontrarás una lista que reúne todas las novedades que se van a mostrar en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022 con un enlace para que conozcas todos los detalles del vehículo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.